Anuncio suspendido!

¡Resuelto!
Miryam13
Level 2
San Cristobal, Venezuela

Anuncio suspendido!

Saludos a todos! Tengo mi anuncio suspendido! No ha sido posible encontrar una solución! Alguna ayuda? 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Miryam13, esta situación solo le atañe a la plataforma, difícilmente nosotros podremos saber la razón, te dejo los links del centro de ayuda al respecto:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1303/por-qu%C3%A9-est%C3%A1-suspendido-o-pausado-mi-espacio

 

Otra posibilidad en lo que se refiere a la falta de internet:

 

¿Por qué se ha desactivado mi anuncio? Para evitar que los huéspedes se pongan en contacto contigo si no vas a poder contestarles y mantener tu índice de respuesta, tu anuncio se desactivará:
  • Si no respondes a 4 consultas o solicitudes de reservación consecutivas antes de que venzan
  • Si no aceptas varias consultas y solicitudes de reservación consecutivas durante un periodo prolongado de tiempo
  • Si sueles tardar más de 7 días en preaprobar una consulta.

Solo puedes seguir las indicaciones de los asesores y esperar la resolución para la reactivación de tu anuncio, siempre y cuando puedas garantizar tu labor como anfitrión.

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Miryam13 : Quién lo suspendió? Por qué pasó eso? Cuál es la solución que requieres? Cuándo has publicado tu anuncio? En qué podemos ayudarte?

Saludos
Michael
Miryam13
Level 2
San Cristobal, Venezuela

Gracias por responder Michael 😗 supongo lo suspendió la empresa Airbnb. Por qué pasó? No especifican!  Quizá sucedió en los momentos más críticos en Venezuela en q entre otras cosas era casi imposible la comunicación por Internet.  La solución sería retirar la suspensión, he hecho cuánto solicitan hacer pero no se ha logrado! el último anuncio  lo he publicado este mes!  Los tres anteriores en años anteriores.  La ayuda sería recurrir a similares  experiencias y comentar cuál fue la solución.. saludos..muchas gracias! 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Miryam13, esta situación solo le atañe a la plataforma, difícilmente nosotros podremos saber la razón, te dejo los links del centro de ayuda al respecto:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1303/por-qu%C3%A9-est%C3%A1-suspendido-o-pausado-mi-espacio

 

Otra posibilidad en lo que se refiere a la falta de internet:

 

¿Por qué se ha desactivado mi anuncio? Para evitar que los huéspedes se pongan en contacto contigo si no vas a poder contestarles y mantener tu índice de respuesta, tu anuncio se desactivará:
  • Si no respondes a 4 consultas o solicitudes de reservación consecutivas antes de que venzan
  • Si no aceptas varias consultas y solicitudes de reservación consecutivas durante un periodo prolongado de tiempo
  • Si sueles tardar más de 7 días en preaprobar una consulta.

Solo puedes seguir las indicaciones de los asesores y esperar la resolución para la reactivación de tu anuncio, siempre y cuando puedas garantizar tu labor como anfitrión.

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gloria342 , gracias por proporcionar esta información a @Miryam13  sobre la desactivación de los anuncios.

¿Podría ser este el caso para ti @Miryam13 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

: )  Es grato aportar @Laura 

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia