Arbnb borra reseñas ?

Margarita477
Level 1
United States

Arbnb borra reseñas ?

Hola llevo tres años siendo host (anfitriona) y es primera vez que tengo un huésped que al salir después de su estadía me chantajeó con poner una mala reseña por que supuestamente el tuvo una alergia a la piscina y que yo debía devolverle el importe completo de su estadía. El ya me reseñó y yo todavía no lo he hecho. Que me recomiendan ? Arbnb ya fallo a mi favor por las faltas de pruebas del huésped con esta reclamación pero aún así estoy muy preocupada con que se publique la reseña de el pues es claramente un chantajista y alguien que quiere sacar provecho a costa de los demás.  

5 Respuestas 5
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Margarita477, en el siguiente link encontrarás información:

https://www.airbnb.es/help/article/548/moderaci%C3%B3n-de-conflictos-sobre-las-evaluaciones-en-airbn...

Cuando la situación es comprobable puedes pedir a los asesores de la plataforma que eliminen la reseña.

Saludos!

Gloria

Mil gracias Gloria fue de mucha ayuda tu comentario Arbnb si borro la reseña de nuevo Gracias 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

😊Es grato aportar @Margarita428

Te deseo lo mejor! 🤗

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Margarita477 : Evaluar es tu obligación moral! Creo que tu también revisas las evaluaciones de tus huespedes y si encuentras mentiras o si faltan informaciones importantes, la que sufre ere tú.

Sé amable y breve: Ejemplo: "Hola xyz, gracias por elegir mi humilde apartamento. Espero que te hayas sentido a gusto. No puedo confirmar la queja que has levantado por afectaciones de tu salúd en la alberca, nunca nos lo hiciste saber y ni antes ni después hemos tenido quejas."

Nada mas.

Saludos
Michael
Margarita477
Level 1
United States

Muchas gracias por tu respuesta. si la verdad es que le haría también un favor a la comunidad por que debemos cuidarnos entre nosotros mismos de esta clase de personas.  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia