Ayuda en españa.

JuanAntonio18
Level 2
Vinaròs, Spain

Ayuda en españa.

Hola me entra unos arquilinos por dos meses, a más del check in tengo que hacer un contrato de arquiler ya que tengo entendido que más de 28 días ya se consideran arquileres..gracias por la información quedo a la espera.

4 Respuestas 4
Alejandro48
Level 10
Alicante, Spain

Hola @JuanAntonio18 :

 

Si vas a alquilar una casa o apartamento a un huésped para estancias largas, valora la posibilidad de firmar un contrato de arrendamiento. Para poder hacerlo, tendrás que indicar ese requisito claramente en las normas de la casa antes de confirmar una reserva. La legislación aplicable puede variar mucho en función de dónde vivas. Por eso, es recomendable que te pongas en contacto con un abogado especializado en arrendamientos para que te ofrezca asesoramiento sobre la legislación y la normativa local.

 

Deja muy claras las normas y asegúrate de que van a ser cumplidas porque una estancia larga de huéspedes irresponsables,  puede volverse realmente tediosa.

 

Un saludo

 

Gracias @Alejandro48 , lo e investigado y tenia otro anuncio igual en otra población a 200 km de donde quería venir así que me a parecido intento de ocupación. y se lo e pasado a Airbnb y lo e anulado, a mas en estos casos todo el mundo pide algún descuento y aquí no paso, mas sospechas. gracias, saludos y también a Sergio que me a comunicado que tenia este mensaje, ya que soy nuevo por aquí y voy descubriendo ,paso a paso. Ya hace unos años lo ice, pero al parecer no era tan complicado o son los años que no perdona, jiiji

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Un placer ayudar @JuanAntonio18 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @JuanAntonio18 ¿has visto elk comentario de @Alejandro48 ? Es muy completo y con buenos consejos ¿te ha sido de ayuda? Si es así háznoslo saber por favor.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia