Ayuda

Flori612
Level 1
Montevideo Department, UY

Ayuda

Hola a todos!. Cómo están?

tengo una consulta muy importante.

Que pasa si en la casa de ustedes que alquilan, entran ladrones a robar estando alquilada (sin los huéspedes presentes), y toman algunas cosas de los huéspedes que están alquilando en ese momento por descuido de ellos de haber salido de noche en carnaval, dejando la ventana abierta. Sin cerrar.

me están reclamando ahora que se fueron, tres dias después. Que les pague lo que les robaron. Siendo que a mi también me robaron, y fue por responsabilidad de ellos ya que mi casa cumple con toda la seguridad posible (alarma servicio de respuesta etc). Me han chantajeado, pidiendo que les reintegre el dinero de lo que robaron (que día a día son cada ve más cosas). Porque sino me denunciarán en Airbnb.

Realmente  no se que hacer ni cómo cortar esta situación. Alguien me puede aconsejar?

 

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Flori612 : Lo importante es, solamente comunicarte por el chat de AirBnB. En ese caso puedes evidenciar "Porque sino me denunciarán en Airbnb" y la denuncia la haces tú con AirBnB.

PD.: Has levantado un acta por el robo en las autoridades? Has avisado a los huespedes de su negligencia?

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia