BI

Monica2035
Level 1
Benicàssim, Spain

BI

Tengo un apartamento en la plataforma ,recibo muchas solicitudes de alquiler,  el problema que tengo en éstos momentos  es que quiero  vender el piso. 

Que sanción tengo si el apartamento se vende y debo de cancelar todas las reservas?

3 Respuestas 3
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Monica2035 

 

Con "solicitudes de alquiler" te refieres a reservas confirmadas?  Cuanto queda desde el día de hoy hasta que no puedas alojar? No es lo mismo cancelar  a quien le queda una semana para su llegada, que tendrá  complicado encontrar un alojamiento equivalente de precio, al que le queden un par de meses.  Tampoco es lo mismo si tu idea es mantener la cuenta de Airbnb y te preocupa tener en tu perfil esto de "el anfitrión canceló X días antes de la llegada" a si una vez que dejes de alojar al vender el piso, no vayas a usar más Airbnb como host.

 

Un saludo.

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Monica2035 Hola! Querer vender es tener ya dia fijado para la escritura d compraventa? Si ya tienes reservas confirmadas, aguantalas y obtén ese beneficio y cierra el calendario desde el dia siguiente a tu ultima reserva, para q no t entre ninguna otra mas. 

Es la opción q yo elegiría. Saludos!😀

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por las grandes sugerencias @Amelia71 y @Antonio-Luis0 🙂

Espero que le hayan servido de ayuda @Monica2035 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia