Cómo añadir gastos de limpieza por semanas para estancias largas?

¡Resuelto!
Virgilio13
Level 2
Alicante, Spain

Cómo añadir gastos de limpieza por semanas para estancias largas?

Cómo añadir gastos de limpieza por semanas para estancias largas?

 

En mi anuncio tengo puesto gastos de limpieza para reservas hasta una semana, pero hay inquilinos que vienen más tiempo y quiero poder añadir más gastos de limpieza por cada semana.

 

Tengo inquilinos que vienen 2 o mas semanas y quiero añadir gastos de limpieza por semana

 

Gracias

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Laura, La plataforma carga una cuota de limpieza en cada reserva, para que este cargo sea "obligatorio semanalmente" se debe configurar la estancia máxima a 7 días.

 

Los anfitriones podemos disminuir la cuota de limpieza para estancias cortas (uno o dos días), No es posible aumentarla para estancias largas de forma automática @Virgilio13.

 

Saludos!

Gloria

9 Respuestas 9
Virgilio13
Level 2
Alicante, Spain

Hola? Hay vida? Alguna ayuda?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Virgilio13 , en caso de que no tengas respuesta a tu consulta, te recomendaría echar un vistazo a este hilo en el que otros anfitriones han hablado de los gastos de limpieza y puedes preguntarles cómo han facturado los gastos de limpieza en su anuncio....
También voy a etiquetar a @Gloria342, una anfitriona que conoce mucho de la plataforma y ella podría decirte si esto es posible.

Espero que eso ayude 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Vale, voy a leer y respondo. Gracias 😄

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Laura, La plataforma carga una cuota de limpieza en cada reserva, para que este cargo sea "obligatorio semanalmente" se debe configurar la estancia máxima a 7 días.

 

Los anfitriones podemos disminuir la cuota de limpieza para estancias cortas (uno o dos días), No es posible aumentarla para estancias largas de forma automática @Virgilio13.

 

Saludos!

Gloria

Gracias 😄

 

Vaya, pues mal por parte de Airbnb, deberían considerar eso.

El problema es q si pongo estancia máxima 7 días muchos posibles invitados de larga estancia  no van a reservar 

 

😞

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gloria342 , gracias por aclararnos esto.

Así que en este caso no es posible establecer una tarifa de limpieza semanal automática como @Virgilio13  ha mencionado.
¿Y cómo suelen cobrar los anfitriones la cuota de limpieza a los huéspedes en las estancias de larga duración? ¿Sólo lo cobran una vez?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Buen día @Laura, así es, en los cargos automáticos de la reserva solo se agrega un cargo de limpieza aún cuando sea estancia larga, algunos anfitriones añaden "cuotas extra" para esto en sus Reglas de la Casa, no lo recomiendo, con frecuencia resulta en quejas de los huéspedes y al final No puedes obligarlos a pagarlo si se Niegan.

 

Considero menos complicado hacerlo como servicio a elección, lo ofreces explicando el costo y el huésped decide, es cuestión de comunicación  : )

 

Un abrazo!

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gloria342 , creo que el principal problema de agregarlo en las reglas de la casa es que si los huéspedes no leen el documento por completo, no tendrán ni idea de la cuota extra hasta que el anfitrión les cobre por este servicio.
Cuando ofreces este servicio de forma opcional, ¿facturas directamente en la plataforma?

¿Y si no lo solicitan? ¿Esto significa que sólo vas a limpiar el alojamiento una vez que hayan hecho el check out?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Gloria342 ,comunicarselo al cliente, pero claro, cómo te lo paga?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia