Me gustaría compartir mi experiencia, yo soy Business Administrator y Marketer, tengo 27 años, soy un amante a lo digital y muy apasionado por el servir y brindar experiencias.
Me dedique 8 años de mi vida a trabajar para multinacionales donde aprendí hacer ordenado, estructurado y brindar siempre un gran servicio, en el área de finanzas y continuous improvement. Pero siempre he sido emprendedor y apasionado de este mundo de alojamientos y experiencias.
Empecé ayudando a mi familia con unos apartamentos en Cartagena, Bocagrande, Colombia, donde conocí por primera vez Airbnb como host, ya que como viajero lo habia ultizado, y conocer Airbnb como anfitrión ha sido de lo mejor, ya que empecé a conocer mucho más y entender como funciona y lograr muchos objetivos dependiendo de los alojamientos y ubicaciones que tengas.
Luego empecé un proyecto de 4 cabañas en Jacó, Costa Rica, de manera independiente y más profesional, utilizando herramientas y estrategias de marketing digital, conociendo mi target, objetivos y lo más importante, disfrutando el camino.
Ha sido uno de los mejores retos de mi vida, ya que pude encontrar mi pasión y a lo que me estoy desarrollando cada día, ¡un fiel creyente que el conocimiento hay que compartirlo para que trascienda y mejore!
Luego de entender y con más de un año con mis cabañas, y desarrollar modelos estructurados, empecé a ofrecer mis servicios de anfitrión en Costa Rica, para mejorar la rentabilidad de diferentes alojamientos y escalar lo más que se pueda el turismo alternativo y con diferentes opciones para alojarse.
Me encuentro en ese crecimiento y expansión para cerrar mi año #2025 con 10 propiedades para administrar en Costa Rica.
Pura vida y good vibes! 🙂
Me gustaría leerlos a ustedes 🙂
Miguel Aley