Durante años, me levantaba temprano, tomar el transporte pú...
Durante años, me levantaba temprano, tomar el transporte público y llegar a mi oficina, donde trabajaba en el área financier...
Me gustaría compartir mi experiencia, yo soy Business Administrator y Marketer, tengo 27 años, soy un amante a lo digital y muy apasionado por el servir y brindar experiencias.
Me dedique 8 años de mi vida a trabajar para multinacionales donde aprendí hacer ordenado, estructurado y brindar siempre un gran servicio, en el área de finanzas y continuous improvement. Pero siempre he sido emprendedor y apasionado de este mundo de alojamientos y experiencias.
Empecé ayudando a mi familia con unos apartamentos en Cartagena, Bocagrande, Colombia, donde conocí por primera vez Airbnb como host, ya que como viajero lo habia ultizado, y conocer Airbnb como anfitrión ha sido de lo mejor, ya que empecé a conocer mucho más y entender como funciona y lograr muchos objetivos dependiendo de los alojamientos y ubicaciones que tengas.
Luego empecé un proyecto de 4 cabañas en Jacó, Costa Rica, de manera independiente y más profesional, utilizando herramientas y estrategias de marketing digital, conociendo mi target, objetivos y lo más importante, disfrutando el camino.
Ha sido uno de los mejores retos de mi vida, ya que pude encontrar mi pasión y a lo que me estoy desarrollando cada día, ¡un fiel creyente que el conocimiento hay que compartirlo para que trascienda y mejore!
Luego de entender y con más de un año con mis cabañas, y desarrollar modelos estructurados, empecé a ofrecer mis servicios de anfitrión en Costa Rica, para mejorar la rentabilidad de diferentes alojamientos y escalar lo más que se pueda el turismo alternativo y con diferentes opciones para alojarse.
Me encuentro en ese crecimiento y expansión para cerrar mi año #2025 con 10 propiedades para administrar en Costa Rica.
Pura vida y good vibes! 🙂
Me gustaría leerlos a ustedes 🙂
Miguel Aley
¡Hola @Miguel2703 ! Me encantó leer un poco sobre tu historia y cómo comenzaste como anfitrión. ¡Esas historias son las mejores porque muestran algunas de las sorpresas de la vida y cómo las cosas pueden pasar de manera inesperada, ¿verdad?
Entonces, en este momento, ¿estás ubicado en Costa Rica o en Colombia?
Hola @Laura!
Muchas gracias, una de las mejores experiencias que me ha dado la vida, y compartirla motiva a muchas personas a seguir emprendiendo con más energía y pasión 🙂
Actualmente me encuentro en Costa Rica, en Jacó, uno de los mejores lugares que se debe conocer en algún momento de la vida! ✌️🇨🇷
¡Hola @Miguel2703! Que buen post compartiste.
¿Qué tal está siendo la experiencia viviendo en Costa Rica? Tiene que ser un paraíso vivir allí. 🌴🌊
Un saludo enorme,
Alex
Gracias @Alex , me gusta contar historias! ✌️
Uno de los mejores países y que sí o sí tiene que conocer todas las personas, por su gente pura vida, los paisajes como Volcanes 🌋, montañas ⛰, las mejores playas para los amantes del surf 🏝 y su naturaleza y fauna de lo mejor .
Pura vida y good vibes!
Buenas tardes. Desde hace más de veinte años que me dedico al Turismo. Cuando conocí a AirBnb me pareció una alternativa muy abierta el de compartir tu casa con huésped que no conocías. Lo estuve observando por un tiempo y después me sume a esta modalidad que me encanta. Ser anfitrión de alguien que eligió mí lugar para conocerlo es fantástico y mostrarle los hermosos lugares de mí Mendoza querida con sus vinos y su producción es fantástico. Muy agradecida estoy de esta modalidad...
Me alegro mucho Mendoza-Sol-Y-Nieve0 conocer parte de tu historia como anfitriona, y comparto mucho el como defines ser anfitrión de alguien que elige tu alojamiento, es una de las mejores experiencias, conocer nuevas culturas, hacer buenos amigos y expandir tu conocimiento! 🙂
Pura vida! 🙂