Desde Pontedeume para el mundo, hago mi presentacion en este...
Última respuesta
Desde Pontedeume para el mundo, hago mi presentacion en este foro, es un gran honor formar parte de esta comunidad. Desde est...
Última respuesta
Saludos a todos!
Soy Anfitrión de Tlaxcala México, y la intención de la publicación es para poder interactuar con anfitriones del país e intercambiar opiniones y consejos que nos puedan ayudar a mejorar nuestra comunidad, en este caso para poder seguir y tener seguidores, pero no sé cómo acceder a esta función ...
Saludos cordiales!
Atte: Miguel Ángel
Hola @Miguel-Angel41 : Puedes encontrar a anfitriones en ese foro y entablar una comunicación en privado con ellos, también intercambiando direcciones privadas.
Si quieres contactar a anfitriones en tu área específicamente, pueds contactarles por medio de la función "contactar anfitrión" en el mismo anuncio y preguntar si tienen interés.
Hola @Miguel-Angel41 : Puedes encontrar a anfitriones en ese foro y entablar una comunicación en privado con ellos, también intercambiando direcciones privadas.
Si quieres contactar a anfitriones en tu área específicamente, pueds contactarles por medio de la función "contactar anfitrión" en el mismo anuncio y preguntar si tienen interés.
@Michael477 muchas gracias por la información, llevaré a la práctica tú consejo! De igual manera veo que vos estás pendiente en las publicaciones de los anfitriones, eso es alentador para los recién llegados a la comunidad, ten por seguro que valoramos mucho ese detalle!
Saludos cordiales!
PD. También estoy aquí para apoyar
Pues te doy las gracias a ti también @Miguel-Angel41 por querer ser parte activa del foro. @Michael477 es, y ha sido casi desde el principio del foro, una persona muy activa y que ha ayudado a muchos usuarios.