CANCELACION Y REEMBOLSO

Mj72
Level 1
Madrid, Spain

CANCELACION Y REEMBOLSO

Buenas tardes el mes de enero 2021 realice una reserva para el fin de semana del 19 al 21 de marzo de 2021 para un alojamiento en PEÑISCOLA, resulta que por las restricciones del COVID-19 aprobadas para estas fechas, las cuales son de obligado cumplimiento ya que serán publicada en el BOE no puedo viajar.  He solicitado una modificación de la reserva para después del estado de alarma y la anfitriona se ha negado a concedérmelo, por lo que he solicitado mi reembolso y la muy cara dura se quiere quedar con el 50% de la reserva por su política de cancelación estricta aun avisándole con antelación es decir hoy 11/03/2021 de que debido a las nuevas restricciones no podemos viajar solicito ayuda al centro de ayuda y  sus respuestas son que ellos no pueden hacer nada con respecto a la modificación y al reembolso estoy indignada puesto que en vez de cuidar y prevalecer por la conformidad de los consumidores que somos los que pagamos y mantenemos estas paginas y que los anfitriones obtengan sus ganancias NO HACEN NADA POR SOLUCIONAR NUESTRA PROBLEMATICA, no cuidan el bienestar de los huéspedes en estos casos, tengan cuidado con estos, me parece decepcionante la actitud del centro de ayuda lo único que saben decir es que NO PUEDEN HACER NADA.  CUAL AYUDA ES LA QUE PRESTAN la que perdamos nuestro dinero y quedarse de brazos cruzados frente a personas como esta [Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] que se quieren lucrar sin tener consideraciones por la crisis actual que estamos pasando. Aun proponiendo alternativas para no cancelar como modificando las fechas de reserva e incluso con la predisposición de tener que pagar mas dinero por el cambio A TODOS NOS CUESTA GANARNOS EL DINERO Y MAS EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS Y ES INDIGNANTE QUE EXISTAN PERSONAS COMO ESTAS Y SOBRE TODO POR PARTE DEL EQUIPO DE AIRBNB QUE NO DEFIENDAN NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES De los 240 euros que me costo la reserva pretende quedarse con 150 euros (incluyendo los gastos de limpieza de algo que no voy a ensuciar es de risa) 150 euros que representan 5 días de salario de una personal cobrando el salario mínimo interprofesional. 

1 Respuesta 1
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Mj72 , le sugierp revisar:

 

1. Politicas de cancelaciones y los tiempos anticipados para obtener rembolsos.

 

2. Existen causales de fuerza mayor por las cuales puede obtener el rembolso completo.  Puede buscarlas en la ayuda proporcionada. Debe presentar documentación que respalde la fuerza mayor. Quizas un comunicado oficial.

 

3. El rembolso incluye rembolso de limpieza. Éso lo puede verificar en la misma politica de rembolsos.

 

Comprendo y lamento su situación; y espero que esto lo ayude.

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia