Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis ...
Última respuesta
Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween
Su misión si deciden acept...
Última respuesta
✨Hola querida comunidad, comparto con uds. después de tanta prueba y error, como lavo mi ropa de cama y toallas para mantenerlas blancas y libre de manchas.
1. Lo primero que hago antes de meterlas en la lavadora es la revision de las prendas, al tener mancha de maquillaje o cualquier otra mancha, le hago pre-lavado a la zona con jabón de lavaplatos y un cepillo, le tallo hasta quitarla, si la pasas a la lavadora sin pre-lavar la mancha, al salir se verá un poco amarilla y si la pasas a la secadora, se impregnara más la mancha.
✨Lo normal es que con jabon de lavaplatos se quite, el maquillaje es grasa y el jabon de lavaplatos corta la grasa, así que me ha resultado excelente.
2. En caso que la mancha no se quite con jabon de lavaplatos hago el siguiente paso, mojo el área y le aplico crema reveladora volumen 40, esa es la misma que se utiliza para decolorar el cabello, aplico y dejo una media hora, retiro el producto y listo ya se ha quitado la mancha. Si la mancha persiste, repite el proceso.
⚠️Importante: mojar el área antes de aplicar este producto para evitar que se queme la tela) sabrás que se quemo porque hace una mancha amarilla q no se quitará.
3. En caso de manchas de sangre, las sacó fácil con agua oxigenada, se quita inmediatamente, si no se quita debido al tiempo que tenga, la crema reveladora te ayudara muchisimo.
4. En caso de manchas de lubricantes aplica en la mancha bicarbonato y vinagre, deja unos minutos y listo! adios mancha de grasa.
5. Cómo último paso, meto todo a la lavadora con: Jabon en polvo, Borax (es un potenciador de jabon) y vinagre, de esa forma he mantenido por dos años mi ropa de cama y toallas blancas.
6. Si usas cloro se desgastarán muy rápido las prendas por lo que su reposicion sera con mayor frecuencia y las mantendras de un color amarillento.
Espero te sirva esta información, lo comparto con cariño para que no les pase como a mi, esta fue mi mayor frustracion cuando inicie, hasta llegue a pensar en dejar el negocio porque no encontraba la forma de tener bajo control el lavado.
Cariños
Lorraine
Oh no @Miguel2320 , ¿sabes de donde provienen las manchas? 🥹
¿Las has dejado en remojo toda la noche?
Realmente no se, cuando se lavo la toalla, no nos dimos cuenta de las manchas hasta que salió de la secadora.
Son manchas color café, ya probamos con todo, vinagre, bicarbonato, lavaplatos etc. Pero esa mancha está bien pegada.
Así que ni modo de sacudidor. Al menos lo vamos a reciclar.
Qué pena @Miguel2320 , es lo que @Lorraine404 ha dicho antes, una vez que las sábanas o toallas pasan por la secadora es más difícil deshacerse de las manchas....
Si tiene el color del café podría ser sangre porque se pone un poco más oscuro después que las manchas se fijan adentro.....
Gracias por compartir, la información es muy útil.
Excelente post @Lorraine404 👏👏👏 Gracias por tus consejos!
En mi caso al igual que @Gisselle23 utilizo bicarbonato con sodio y detergente para blanquearlas y luego a la lavadora!
Desconocia lo del cloro y lo del agua oxigenada! Gran dato 😉
Me paso una sola vez que no pude sacar el lápiz labial rosa de una toalla de mano!!! Intente en distintas oportunidades y con diversos productos pero no hubo caso, la mancha era enorme se achicó pero no desapareció así que tuve que reponerla y aproveche la oportunidad para colocar un cartel prohibiendo el uso de ropa blanca como desmaquillante!!!! En un principuo creí que era innecesario aclararlo pues resulta obvio pero lamentablemente no lo es para todo el 🌎!!! Saludos desde 🇦🇷
Gracias @Lorraine404 @, tu experiencia en trucos para mantener la ropa impecable, es genial. Graciassss