Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola, que harian si hoy martes te dice tu huésped que llega en 2 dias que igual cancela el viaje por el coronavirus. Y que si le puedes regresar el pago?? Quiero ser comprensiva pero en 2 dias no se me va a reservar y venia por 4 noches. Si es un pago con el que cuento para cubrir gastos. Ayuda 🙂
Hola @Lorena333 habría que ver si Airbnb aplica "causa de fuerza mayor" lee el siguiente enlace
peor en mi caso que el huésped me pide que haga la cancelación yo, venía de España pasado mañana. La verdad comprendo su situación y pienso devolverle el dinero, pero me parece que la cancelación tendria que correr por su cuenta
Hola @Carla568 así es. el debe cancelar, que cheque las políticas que hay por el coronavirus.
Hola mi reserva es en dos dias, soy de Argentina. Se prohibió la entrada de vuelos de Estados Unidos a mi país. Puedo viajar pero no esta garantizado mi retorno. todas mis actividades en florida fueron canceladas. No se si mi situación entra en la clave de fuerza mayor. Si estados unidos esta en la lista por ser un foco de infección. Dado que si viajo al exterior me obligan a volver y quedarme en cuarentena por dos semanas. se mes imposible viajar en estas condiciones. Espero sus opiniones. Gracias
Hola @Franco1057 . Disculpa, no sé si entiendo tu pregunta, pero supongo que tienes una reserva para Estados Unidos y vas a cancelar tu vuelo. Entonces en ese caso debes cancelar tu reservación y mi recomendación es que antes de hacerlo por tu cuenta te comuniques con asesoría de Airbnb para solicitar que por fuerza mayor sea Airbnb quien la cancele dadas las circunstancias actuales.
Saludos,
Juan