Celebrando Logros y Mirando al Futuro con Airbnb

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Celebrando Logros y Mirando al Futuro con Airbnb

Navidad llega y con ella celebramos, hacemos balance y nos llenamos de buenos propósitos en todos los ámbitos, también para nuestros alojamientos.

Al mirar atrás, veo todo lo conseguido durante estos años con Airbnb, los cerca de mil huéspedes que he alojado, historias vividas y mucho aprendizaje que me ha hecho crecer en lo personal y profesional. 

Viene un nuevo año y tengo una lista de mejoras que he ido escribiendo a medida que se me han ocurrido. Y espero poder cumplir muchas de ellas: proyectos de sostenibilidad, mejoras estéticas y añadir nuevos detalles-amenities.

Ilusión es algo que no se pierde, más bien se regenera año tras año. Creo que va en la naturaleza humana seguir aprendiendo y, por ello, el camino no termina. Y después de cada tramo, detrás de cada curva, queda mucho por poder hacer y desarrollar, metas que alcanzar. Tengo ganas del 2024 y ver qué deparará.

Dentro de poco se cumplirán ocho años siendo anfitriona. Estoy muy agradecida de haberme unido a Airbnb y seguir la idea de sus fundadores, ofrecer espacios que no son solo alquileres sino espacios donde cada anfitrión pone su alma, su calidez, se interesa por el huésped, le acompaña y hace todo lo posible para que tenga una experiencia inolvidable. 

este Centro de la Comunidad le debo mucho, porque ha sido clave en mis comienzos. Aquí encontré respuestas cuando las necesitaba y me inspiré con la generosidad y buen hacer de otros anfitriones. Personas al otro lado, siempre con ganas de ayudar, de brindar un consejo, de compartir experiencias.

Deseo a todos quienes formamos parte de Airbnb que sigamos creciendo y cosechando éxitos. Un fuerte abrazo y feliz NAVIDAD!

Elena 
6 Respuestas 6
Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

@Elena487 ¡Qué bonito y acróstico post! 😍

Gracias por tu generosidad, como anfitriona, amiga y  Superembajadora.  

Eres el ejemplo puro de empatía y calidez humana.

Nunca pierdas ese sentido de humor y esa forma tan especial de ver las cosas.

Ilumínanos siempre, para sacarnos sonrisas en cada intervención y sigue compartiendo tu aventura con nosotros

Acepta este miniprost acróstico, GENIA! ❤️

Mira que eres linda persona @Daniel1651! Siempre tan atento e ingenioso. Bien seguido 👏🏼👏🏼

Te deseo lo mejor para este próximo año! 😘

Muchas gracias por estos buenos deseos que tengas un año y Navidad  genial 

Adriana1680
Level 3
Mérida, Mexico

@Adriana1680 Muchas gracias por hacernos llegar y recordar lo que es estas celebraciones 

Gracias @Adriana1680, te deseo lo mejor para este próximo año! 

De igual manera mucho éxito en este próximo año que va a comenzar 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia