Es un placer ser parte de esta comunidad, espero muy pronto ...
Última respuesta
Es un placer ser parte de esta comunidad, espero muy pronto poder compartir con muchos de vosotros. Gozo de un sector muy lin...
Última respuesta
Hola a todos,
El pasado viernes se dio a conocer la última evaluación de Airbnb para obtener el estatus de Superanfitrión.
Muchos ya lo han celebrado en el hilo dedicado a dar la enhorabuena a los que lo consiguen y que podéis encontrar aquí.
Pero en este hilo queremos darles la enhorabuena a los participantes del Centro de la comunidad que se han convertido en Superanfitriones en esta última evaluación, queremos celebrarlo y, ya que este foro tiene la función de ayudar a otros anfitriones, que nos contéis ¿qué es lo que habéis aprendido, que es lo que más os a gustado y qué consejos le daríais a los anfitriones que empiezan para llegar a ser Superanfitriones como vosotros?
Así, pues y sin más dilación quiero dar la enhorabuena a @Alejandro1985, @Carlos1067 , @EE-Realty0 , @Efren36 , @Finca-Santa-Ana-Mini-Resort0 , @Gabriel5029, @Gara71 , @Gerardo550, @Javier1284 , @José2621 , @Kimady-Homes0 , @Letizia218 , @Lourdes493 , @Maggy44 , @Manolo16 , @Marcos77 , @Marisol332 , @María2651 , @Melina222 , @Paola2072 , @Sofia1174 y @Vanessa2456.
¡Estamos de celebración y esperamos leer de vuestro camino a ser Superanfitriones! 🎉🎉🎉🎉
Buenos dias: quiero dar la enhorabuena a @Alejandro1985, @Carlos1067 , @EE-Realty0 , @Efren36 , @Finca-Santa-Ana-Mini-Resort0 , @Gabriel5029, @Gara71 , @Gerardo550, @Javier1284 , @José2621 ,
Quiero felicitar tambien a : @Kimady-Homes0 , @Letizia218 , @Lourdes493 , @Maggy44 , @Manolo16 , @Marcos77 , @Marisol332 , @María2651 , @Melina222 , @Paola2072 ,
Como lograr asegurar las mejores fechas del invierno
Hola @Carlos5787 , ¿podrías explicar un poco más a fondo tu pregunta? Te recomiendo iniciar un hilo separado en este caso. Aquí tienes el enlace para que lo publiques:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
¡Espero que te ayude!
¿Alguien me llamó? 😎
¡Donde hay un GIF, ahí estoy yo @Bianny4 !
¡Feliz martes a todos! ¿Cómo están hoy?
Mucho Mucho Mucho trabajo @Laura ! Pero al que madruga Dios le manda bolsos y viajes ... no?
¡Quizás por eso no tengo bolsos ni viajes, porque no me despierto lo suficientemente temprano @Bianny4 ! 😅
¿Es temporada alta en tus alojamientos querida?
Te mando un beso enorme!
A mi tampoco me los mandaaaaaaaa ! Pero es la esperanza hahaha @Laura . Empieza este mes la temporada alta hasta finales de Abril, asi que ... nos veremos en escasos momentos !!! ❤️ Igual cuando me mencionan vengo, un abrazo !
Cuanto me encantaría visitar en esta época República Dominicana y poder tener un respiro del frio invierno canadiense, extraño el sol y es que creo que como latinos nunca valoramos el sol porque lo tenemos todos los días. Pero cuando nos hace falta por unos días, semanas o meses ayyyyy ... pega duro.
Muchos éxitos en esta temporada @Bianny4 que se vengan muchas reservas y con ellas muchos aprendizajes para que nos sigas compartiendo en la comunidad.
Te seguiremos mencionando para no perder contacto 🤗
Un abrazo.
¿Hasta finales de abril??? ¿Así que más de 6 meses de locura @Bianny4 ? ¡Estoy segura de que después de eso tendrás un montón de bolsos y vacaciones acumuladas!
¿Es un ir y venir sin parar durante esos meses todos? 😵💫
@Laura queeeee vaaaaa !!! lo que haces con esos meses es guardar para mantener la operativa de los meses bajos. Y se hace una especie de balance.
¡Seguo de que necesitas muchas habilidades organizativas para eso, ¿verdad @Bianny4 ? 🤔
¡Así que 6 meses de locura y 6 meses tranquilos, correcto?