Celebremos a los nuevos Superanfitriones de Airbnb en el Centro de la Comunidad- ¡Edición de octubre de 2024!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Celebremos a los nuevos Superanfitriones de Airbnb en el Centro de la Comunidad- ¡Edición de octubre de 2024!

Bienvenidos al foro Nuevos superanfitriones.jpg

Hola a todos,

El pasado viernes se dio a conocer la última evaluación de Airbnb para obtener el estatus de Superanfitrión.

Muchos ya lo han celebrado en el hilo dedicado a dar la enhorabuena a los que lo consiguen y que podéis encontrar aquí.

Pero en este hilo queremos darles la enhorabuena a los participantes del Centro de la comunidad que se han convertido en Superanfitriones en esta última evaluación, queremos celebrarlo y, ya que este foro tiene la función de ayudar a otros anfitriones, que nos contéis ¿qué es lo que habéis aprendido, que es lo que más os a gustado y qué consejos le daríais a los anfitriones que empiezan para llegar a ser Superanfitriones como vosotros? 

Así, pues y sin más dilación quiero dar la enhorabuena a   @Alejandro1985@Carlos1067 , @EE-Realty0 , @Efren36 , @Finca-Santa-Ana-Mini-Resort0 , @Gabriel5029@Gara71 , @Gerardo550@Javier1284 , @José2621 , @Kimady-Homes0 , @Letizia218 , @Lourdes493 , @Maggy44 , @Manolo16 , @Marcos77 , @Marisol332 , @María2651 , @Melina222 , @Paola2072 , @Sofia1174 y @Vanessa2456

¡Estamos de celebración y esperamos leer de vuestro camino a ser Superanfitriones! 🎉🎉🎉🎉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

10 Respuestas 10
Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Buenos dias: quiero dar la enhorabuena a    @Alejandro1985@Carlos1067 ,  @EE-Realty0 ,  @Efren36 ,  @Finca-Santa-Ana-Mini-Resort0 ,  @Gabriel5029@Gara71 ,  @Gerardo550@Javier1284 ,  @José2621 , 

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Quiero felicitar tambien a : @Kimady-Homes0 ,  @Letizia218 ,  @Lourdes493 ,  @Maggy44 ,  @Manolo16 ,  @Marcos77 ,  @Marisol332 ,  @María2651 ,  @Melina222 ,  @Paola2072 , 

Como lograr asegurar las mejores fechas del invierno

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos5787 , ¿podrías explicar un poco más a fondo tu pregunta? Te recomiendo iniciar un hilo separado en este caso. Aquí tienes el enlace para que lo publiques:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

¡Espero que te ayude! 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Bianny4
Level 10
Punta Cana, Dominican Republic

No es por celos @Sergi pero los que nos mantuvimos queremos un gif !!!! 

Bianny4_1-1730766192927.gif

BP
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

jajaja que buen gif! Estoy segura que @Laura vendrá con uno bueno también 😂😂😂😂

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Alguien me llamó? 😎

¡Donde hay un GIF, ahí estoy yo @Bianny4 !

unnamed.gif

¡Feliz martes a todos! ¿Cómo están hoy?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Bianny4
Level 10

Mucho Mucho Mucho trabajo @Laura ! Pero al que madruga Dios le manda bolsos y viajes ... no? 

BP
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Quizás por eso no tengo bolsos ni viajes, porque no me despierto lo suficientemente temprano @Bianny4 ! 😅

¿Es temporada alta en tus alojamientos querida?

Te mando un beso enorme!

-----

Bianny4
Level 10

A mi tampoco me los mandaaaaaaaa ! Pero es la esperanza hahaha @Laura . Empieza este mes la temporada alta hasta finales de Abril, asi que ... nos veremos en escasos momentos !!! ❤️ Igual cuando me mencionan vengo, un abrazo ! 

BP

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia