Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos,
El pasado viernes se dio a conocer la última evaluación de Airbnb para obtener el estatus de Superanfitrión.
Muchos ya lo han celebrado en el hilo dedicado a dar la enhorabuena a los que lo consiguen y que podéis encontrar aquí.
Pero en este hilo queremos darles la enhorabuena a los participantes del Centro de la comunidad que se han convertido en Superanfitriones en esta última evaluación, queremos celebrarlo y, ya que este foro tiene la función de ayudar a otros anfitriones, que nos contéis ¿qué es lo que habéis aprendido, que es lo que más os a gustado y qué consejos le daríais a los anfitriones que empiezan para llegar a ser Superanfitriones como vosotros?
Así, pues y sin más dilación quiero dar la enhorabuena a @Alejandro1985, @Carlos1067 , @EE-Realty0 , @Efren36 , @Finca-Santa-Ana-Mini-Resort0 , @Gabriel5029, @Gara71 , @Gerardo550, @Javier1284 , @José2621 , @Kimady-Homes0 , @Letizia218 , @Lourdes493 , @Maggy44 , @Manolo16 , @Marcos77 , @Marisol332 , @María2651 , @Melina222 , @Paola2072 , @Sofia1174 y @Vanessa2456.
¡Estamos de celebración y esperamos leer de vuestro camino a ser Superanfitriones! 🎉🎉🎉🎉
Buenos dias: quiero dar la enhorabuena a @Alejandro1985, @Carlos1067 , @EE-Realty0 , @Efren36 , @Finca-Santa-Ana-Mini-Resort0 , @Gabriel5029, @Gara71 , @Gerardo550, @Javier1284 , @José2621 ,
Quiero felicitar tambien a : @Kimady-Homes0 , @Letizia218 , @Lourdes493 , @Maggy44 , @Manolo16 , @Marcos77 , @Marisol332 , @María2651 , @Melina222 , @Paola2072 ,
Como lograr asegurar las mejores fechas del invierno
Hola @Carlos5787 , ¿podrías explicar un poco más a fondo tu pregunta? Te recomiendo iniciar un hilo separado en este caso. Aquí tienes el enlace para que lo publiques:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
¡Espero que te ayude!
¿Alguien me llamó? 😎
¡Donde hay un GIF, ahí estoy yo @Bianny4 !
¡Feliz martes a todos! ¿Cómo están hoy?
Mucho Mucho Mucho trabajo @Laura ! Pero al que madruga Dios le manda bolsos y viajes ... no?
¡Quizás por eso no tengo bolsos ni viajes, porque no me despierto lo suficientemente temprano @Bianny4 ! 😅
¿Es temporada alta en tus alojamientos querida?
Te mando un beso enorme!
A mi tampoco me los mandaaaaaaaa ! Pero es la esperanza hahaha @Laura . Empieza este mes la temporada alta hasta finales de Abril, asi que ... nos veremos en escasos momentos !!! ❤️ Igual cuando me mencionan vengo, un abrazo !