Abner29 Level 1 Cumunity manager propierties Un espacio para interactuar y brindar apoyo, a nuevos y a ex... Última respuesta Un espacio para interactuar y brindar apoyo, a nuevos y a experimentados anfitriones... somos una comunidad en crecimiento...... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom Como anfitrión, ¿te tomas tiempo libre para descansar? ¡Hola a todos! Como anfitrión, a veces te dedicas a tie... Última respuesta ¡Hola a todos! Como anfitrión, a veces te dedicas a tiempo completo a ofrecer una experiencia increíble a tus huéspedes,... Última respuesta
Julián99 Level 1 Badajoz, Spain Nuevo Alojamiento Buenos días Desde Ourense, yo tb preparando mi nuevo alojami... Buenos días Desde Ourense, yo tb preparando mi nuevo alojamiento rural .
Pita252 Level 1 Puebla City, Mexico ¿Alguien en CDMX o Puebla, Mexico? Hola, comunidad. Recién encuentro este espacio. ¿Hay alguien... Última respuesta Hola, comunidad. Recién encuentro este espacio. ¿Hay alguien de CDMX o Puebla? Me encantaría conocer más personas que han abi... Última respuesta
Miguel2703 Level 3 Jaco, Costa Rica ¿Cómo conociste Airbnb y como llegaste a ser anfitrión? Me gustaría compartir mi experiencia, yo soy Business Admini... Última respuesta Me gustaría compartir mi experiencia, yo soy Business Administrator y Marketer, tengo 27 años, soy un amante a lo digital y m... Última respuesta
Deisy2 Level 2 Panama City, Panama Merecidas Vacaciones. Hola Laura. Te cuento si me tomo vacaciones anuales. Bueno... Hola Laura. Te cuento si me tomo vacaciones anuales. Bueno gracias a Dios tengo a mi hermana y sobrina que la hemos ido ent...