Como hacer que lean los huespedes

Flores-Pellicer0
Level 1
México D.F., Mexico

Como hacer que lean los huespedes

Hola Lorena 

 

Yo trato de poner todas las condiciones extras a los huesoedes pero parececque no leen, por ej. 

Estoy claro que en estancias mayores a 7 dias se cobrara un cargo de electrecidad en exceso, pues en mis prop. en Quntana roo Mex. PLaya  del Carmen . Se usan MUCHO los aires acondicionados.

Tambien esta claro que en estancias mayores a  7 dias tienen incluido 4 limpiezas basicas pero que en las estancias mayores se pueden ofrecer limpieza extras a un costo extra.

Y muchas veces se " sorprenden" .... como puedo mejorar la comunicacion ? 

3 Respuestas 3
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Flores-Pellicer0  muy cierto, a veces los huéspedes no dedican tiempo a leer en profundidad los anuncios. Aparte de dejar constancia en descripción y Normas de la casa, recomendaría que todos aquellos aspectos importantes los comentes antes de que se confirme la reserva, en el chat, es decir, cuando llegue la consulta o solicitud además de lo que normalmente intercambias con ellos (detalles de su viaje, cuántos son, horas de llegada y salida, etc), puedes tener en tus respuestas rápidas un mensaje en el que incluyas todo lo que quieras que sepan y que se lo envíes y te confirmen que lo han leído y entendido para proceder a la pre-aprobación. Así la información no pasará desapercibida. Si lo tienes escrito en las respuestas rápidas no tendrás que escribir una y otra vez lo mismo a todos los huéspedes 🙂

 

Saludos,

Elena

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Flores-Pellicer0 , la respuesta rápida puede ayudarte a ahorrar tiempo y puedes enviar la misma plantilla a todos los interesados en tu anuncio, coincidiendo con el comentario de @Elena487 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Flores-Pellicer0, creo que antes que nada debes revisar tus anuncios, yo solo encontré la info de cargo extra por luz "en la descripción", no aparece nada de limpieza, manejo de servicios extras, etc.

Supongo que lo tienes dentro de tus alojamientos en una Guía para el Huésped.

 

Todos los cargos extras deben estar en tus Reglas de la Casa, aunque los huéspedes No lean deben aceptarlas para poder reservar si estás aceptando Reservas Inmediatas, una vez hecho esto, envía la información relevante a modo de recordatorio utilizando los mensajes programados (la plataforma los manda de forma automática en los días que programes), así evitarás la Sorpresa Injusta que sienten tus huéspedes y los malentendidos donde más de alguno te califica mal, No querrá pagar y tal vez hasta te reporte.

 

En tu mensaje Pre-Reserva agrega también "Agradecemos confirme nuestras Reglas de la Casa", de la misma forma mantén la comunicación clara con las "respuestas rápidas" ANTES de Aceptar la Reserva de un huésped (en caso de Consultas y/o Solicitudes).   

 

Saludos!

Gloria

 

  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia