¿ Como hago para comunicarme con AIRBNB?

¡Resuelto!

¿ Como hago para comunicarme con AIRBNB?

Hola, Buenas tardes, soy nueva en este negocio y tengo muchas dudas. Me podorian ayudar si Airbnb tiene un telefono de atencion al anfitrion.   Por la pagina de Airbnb por donde puedo enviarles un mensaje para poder contactar con ellos. Gracias a quien me pueda ayudar.

Mary [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

1 Mejor Respuesta
Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Saludos @Maria14526 espero te encuentres de lo mejor y que lindo saber que has decidido unirte a esta bonita profesión como Anfitriona en Airbnb.

 

Encontré el siguiente número de Servicio a Clientes de Airbnb para España:  (+34) 91 123 45 67

 

Espero te sea de mucha utilidad.

Saludos

 

P.D. Me encantó leer la reseña que te dejó tu huésped Monika, muchas felicidades y que sea la primera de muchas más por venir.

3 Respuestas 3
Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Saludos @Maria14526 espero te encuentres de lo mejor y que lindo saber que has decidido unirte a esta bonita profesión como Anfitriona en Airbnb.

 

Encontré el siguiente número de Servicio a Clientes de Airbnb para España:  (+34) 91 123 45 67

 

Espero te sea de mucha utilidad.

Saludos

 

P.D. Me encantó leer la reseña que te dejó tu huésped Monika, muchas felicidades y que sea la primera de muchas más por venir.

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Bienvenida a la Comunidad @Maria14526, te dejo un artículo que puede ayudarte con tus dudas:

 

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/g/setting-up-a-successful-listing-3

 

Saludos

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria14526 , y bienvenida a nuestra encantadora Comunidad 🥰

Estoy segura de que estarás en buenas manos aquí 🙂