Como me defiendo de huespedes que mienten con limpieza, humedad u olor para conseguir que Airbnb les devuelva dinero?

Ana841
Level 1
Miami, FL

Como me defiendo de huespedes que mienten con limpieza, humedad u olor para conseguir que Airbnb les devuelva dinero?

Hola Todos, soy super anfitrion desde el 2016, este ultimo año, los huespedes encontraron la forma de conseguis vacaciones gratis o compensaciones. este ultimo mes un huesped trajo una cucaracha , la solto y le sacofotos, Airbnb le compenso con un 30 %, ( mande al pets control, y me dio un informe que no hay ni hubo cucarachas, ya que no habia ni huevos ni escremento. Ayer tuve otra mala experiencia, llego la mujer y evidentemente no le habra gustado algo, e invento que el departamento tenia humedad. Hemos confirmado con el ingeniero dle edificio y no habianada. So m=que mas me desepciona, es que un husteped recien inscripro en Airbnb con cero reseñas le creen mas que un host con 6 años, mas de 600 reseñas. me parece muy bien que cuiden al huesped, y agradecemos que la fuente de clientes, pero lo que evidentemente no entienden los de Airbnb es que nosotros somos lo que ponemos las propiedades, nuestro esfuerzo y trabajo.

Saludos a la Comunidad

 

Ana

2 Respuestas 2
Ana841
Level 1
Miami, FL

Lo que mas me frustra que el Operador de Atencion al cliente solo se demoro 4 minutos en decidir , sin que me mande una sola prueba ni poder responder en cerrar el caso, y hacerle la devolucion completa del dinero. 

Decepcionante, por parte de la aplicación, no tenía que permitirse esa actuación tan a la ligera. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia