¿Como puedo reclamar unos desperfectos ocasionados por un huesped?

¡Resuelto!

¿Como puedo reclamar unos desperfectos ocasionados por un huesped?

He tenido un huésped que me a rallado el lavabo y la vitrocerámica y quisiera saber si se le puede reclamar que los arregle.

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Cómo recibir un reembolso si se producen daños durante una estancia:

  1. Reúne pruebas de los daños (fotos, videos, presupuestos de reparaciones o limpieza y recibos).
  2. Dentro de los 14 días posteriores a la salida del huésped responsable, presenta una solicitud a través de AirCover para anfitriones desde el Centro de resoluciones.
  3. Después de que envíes la solicitud, el huésped tendrá 24 horas para pagar. Si se niega a pagar el monto completo o no responde, podrás solicitarle al equipo de Servicio al cliente de Airbnb que intervenga. Te en cuenta que si quieres que el Servicio al cliente de Airbnb intervenga en tu solicitud de AirCover para anfitriones, tienes que hacerlo y presentar pruebas del daño en un plazo de 30 días desde que se produjo el daño o la pérdida.

 

           Saludos @Maria--Angeles0 

           Gloria

1 Respuesta 1
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Cómo recibir un reembolso si se producen daños durante una estancia:

  1. Reúne pruebas de los daños (fotos, videos, presupuestos de reparaciones o limpieza y recibos).
  2. Dentro de los 14 días posteriores a la salida del huésped responsable, presenta una solicitud a través de AirCover para anfitriones desde el Centro de resoluciones.
  3. Después de que envíes la solicitud, el huésped tendrá 24 horas para pagar. Si se niega a pagar el monto completo o no responde, podrás solicitarle al equipo de Servicio al cliente de Airbnb que intervenga. Te en cuenta que si quieres que el Servicio al cliente de Airbnb intervenga en tu solicitud de AirCover para anfitriones, tienes que hacerlo y presentar pruebas del daño en un plazo de 30 días desde que se produjo el daño o la pérdida.

 

           Saludos @Maria--Angeles0 

           Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia