Crédito de viaje no abonado a mi cuenta

Royer2
Level 2
México D.F., Mexico

Crédito de viaje no abonado a mi cuenta

Desde que conozco la app,  la he recomendado (obteniendo el crédito de viaje) al cumplir si primer estancia mis amigos.. PERO note desde hace unos meses que YA NO RECIBÍA MÁS CRÉDITO... y revisando vi. Que desde el 1 de octubre 2020. Ya no abonaron crédito... ES INAUDITO INACEPTABLE... es obvio que al recomendar es porque nos interesa el beneficio qué tenemos al hacerlo.. LES HE SOLICITADO ME ABONEN EL CRÉDITO CORRESPONDIENTE PERO, HACEN CASO OMISO.... LAMENTO MUCHO QUE LA APP HA IDO CAYENDO EN VARIOS PUNTOS Y LO MÁS LAMENTABLE ES LA OMISIÓN DE SU PERSONAL... en México nos aumentaron la comisión "otro 16%"   Por el supuesto iva... Qué va la fecha mi me han respondido sobre la acreditación de ese "impuesto" a mi rfc. Me siento decepcionado....  LES INVITÓ A SEGUIR INSISTIENDO QUÉ NOS ABONEN EL CRÉDITO POR RECOMENDAR DESDE EL 1 DE OCTUBRE A LA FECHA.... GRACIAS POR SU TIEMPO.. 

2 Respuestas 2
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Estimado @Royer2 respeto su opinión, pero no la comparto al 100%.

Estamos antes una Pandemia de Salud de dimensiones no vista en mucho tiempo, donde uno de los sectores económicos más afectados ha sido el turismo, la movilización de personas por placer, se ha visto sumamente afectada. No tengo idea de las perdidas que ha tenido Airbnb, pero me imagino que son GRANDISIMAS!

Creo que es justo que cada uno de nosotros sacrifiquemos parte de los beneficios que hemos tenido por muchos años, si queremos salvar la plataforma y poder seguir beneficiándonos de ella, cuando todo esto pase.

Un saludos respetuoso.

Emma.

Royer2
Level 2
México D.F., Mexico

Cuándo vuelve el. Crédito de viaje? No ofrecemos crédito de viaje por las invitaciones enviadas después del 1 de octubre de 2020.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia