¿Cuáles son tus propósitos como anfitrión para 2024?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuáles son tus propósitos como anfitrión para 2024?

Paula_0-1706053239917.jpeg

Hola a todos 😊

Otro año empieza, y con él otra oportunidad para superarnos, aprender de la experiencia de otros compañeros anfitriones y evolucionar constantemente en este negocio.

Cada año hago una lista de propósitos para los próximos meses y de vez en cuando reviso estos objetivos para hacerme una idea de lo lejos que estoy de lo que me propongo lograr. 

Algunos de mis objetivos para este año son:

• Viajar a dos nuevos destinos
  • Hacer deporte al menos 3 veces por semana
  • Reunirme con amigos y socializar semanalmente 
  • Comprar mi casa

¿Cuáles son tus objetivos como anfitrión para 2024? ¿Algo que quiera cumplir o que ya haya cumplido y quiera compartir con nosotros?

Cuéntanos en los comentarios lo que tienes en mente y de qué manera lo podemos realizar juntos.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3
Marco-Antonio85
Level 4
Oaxaca, Mexico

Hola comunidad de AIRBNB, hola Paula les escribo desde la ciudad de Oaxaca, dentro del país México, soy nacido en esta tierra ubicada en el sur del país y registré mi alojamiento en octubre del año 2023, la casa vacacional LA ARCADA, se ubica en la zona de san Martín Mexicapan, a 15 minutos del centro histórico de la ciudad. Soy arquitecto de profesión, me dedico a dar clases en una escuela de educación básica y combino la profesión con esta actividad de Airbnb.

Yo tengo poco tiempo en este negocio pero mi objetivos son claros de recibir muchas gente durante todo el año y seguir ampliando mi experiencia como supe anfitrión y poder crecer en este negocio.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marco-Antonio85, si te entiendo bien entonces iniciaste con Airbnb en Octubre de 2023 y ya eres Súper Anfitrión? WOW, eso fue muy rápido! Te felicito 😊

Espero que esta meta de seguir creciendo se cumpla ¿Cuantos huéspedes has recibido hasta ahora?

Un especial saludo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula espero te encuentres bien algún día si tengo la oportunidad de conocer Canadá según tu información; creo tu resides por haya, y que mejor irme a vivir en ese país tan bonito y elegante, pero se que eso no es tan fácil.

En cuanto a la pregunta que me haces yo he tenido hasta ahora aproximadamente 20 huéspedes, algunos tienen estancias muy cortas otros están mas tiempo, es muy variable y por ahora creo que empecé bien, pero espero seguir mejorando las entradas y lo que puedo compartirles es que los huéspedes que aceptas con mascotas te lo agradecen, y muchos me han recomendado porque acepto mascotas.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia