Hola a todos
Espero que se encuentren bien y disfrutando ...
Última respuesta
Hola a todos
Espero que se encuentren bien y disfrutando de la temporada festiva junto a sus familiares y seres queridos ...
Última respuesta
Cómo celebraron el día internacional del libro hermosa comunidad?
El día internacional del libro son todos los 23 de abril, es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.
Esto nos llena el corazón!
Hola @Key371 ,
Wow, que tremendo trabajo el que haces junto a tu madre y los demás voluntarios. El impacto que están teniendo en estas comunidades es gigante. Felicitaciones 🎉 . No puedo esperar a ver lo que nuestros otros anfitriones tienen para compartir.
¿Es tu primer año participando de este voluntariado? Que gratificante se siente esta experiencia ¿Verdad?
Saludos,
Paula
Hola @Paula es maravilloso ver como en esta comunidad aprovechan los recursos que se les da, esto es una iniciativa de mi mamá @Scarleth2 y yo me he unido a su grupo de voluntarios con corazón y estas actividades realmente son las que me llenan el corazón, es mi segundo año participando con mi mamá.
Saludos Paula!!!
Que iniciativa mas sorprendente mi querida @Key371 🙂
Tengo que decir que he descuidado un poco la lectura de libros, últimamente y con nuestra vida diaria cada vez más ocupada es fácil caer en una mala rutina y llevarnos el móvil a la cama en lugar de relajarnos y leer un libro ....
Enhorabuena por tomarse el tiempo y el esfuerzo de asegurarse de que la próxima generación de niños sepa apreciar y valorar la importancia de leer un buen libro 🥰
Tienes que volver a la lectura mi querida @Laura, me apasiona apoyar a mi mamá en estas actividades de promover el amor por la lectura.
que vivan los libros!!!
Qué hábito tan increíble tienes, querida @Key371 ... Empecé a leer un libro de Freud que explica sus visiones sobre los sueños, pero cada vez que leo tengo que volver dos páginas atrás para recordar lo que estaba leyendo y nunca avanzo realmente en el libro 😂 Creo que uno de los peores hábitos es estar conectado a las redes sociales y al celular todo el día.