Hola, hace un tiempo me lleva apareciendo un banner en el qu...
Hola, hace un tiempo me lleva apareciendo un banner en el que se notifica que ha sido enviado un email de confirmación para m...
Hola a todos 👋
Espero que se encuentren bien y disfrutando de la temporada festiva junto a sus familiares y seres queridos 😊
Hoy tengo el placer de compartir con ustedes una noticia muy especial 🎉: ¡Voy a ser mamá! 🐥 Esta aventura me llena de alegría y expectativa por los nuevos desafíos que traerá consigo este nuevo miembro de la familia. Por esta razón, estaré ausente del Centro de la Comunidad por unos meses a partir de Enero 13 de 2025. Aunque extrañaré nuestras charlas, leer sus historias y aprender de ustedes, nos reencontraremos pronto para seguir compartiendo experiencias maravillosas 💕
En esta misma línea de buenas noticias, estoy emocionada de presentarles a @Alex, quien tomará mi lugar como Community Manager para nuestra comunidad de habla inglesa y española durante mi ausencia 😊
Me gustaría invitarlos a dar una cálida bienvenida a @Alex, quien trabajará junto @Laura en la gestión de nuestro querido Centro de la Comunidad. Estoy segura que @Alex dará todo para que en este tiempo juntos lo pasen lo mejor posible! El es un persona muy activa que ama cualquier tipo de deporte y no le hace ascos a ninguna comida.
Ahora le doy la palabra a @Alex para que se presente con ustedes.
Un abrazo muy grande para todos ❤️
Paula
¡Hola a todos!
¡Aquí está vuestro nuevo community manager! 🙌 Un gran agradecimiento a @Paula por la cálida introducción.
Un poco sobre mí:
Mis orígenes 🏠: Soy de Getafe, una ciudad cerca de Madrid, en el centro de España. Es un lugar acogedor donde viven todas las personas que quiero, y fue allí donde comenzó mi viaje. Siempre tuve una cosa en claro, y era que quería hacerlos sentir orgullosos.
Explorando el mundo ✈️ : Después del COVID, me empezó a apasionar viajar. Desde 2020, he explorado las principales ciudades de Europa, visitado diferentes culturas en África y tenido increíbles aventuras en Norteamérica. También he vivido en varios países y a día de hoy vivo en Toronto.
Mi pasión ⚽️: Llevo jugando al fútbol desde que tengo uso de razón, y pasé los últimos 4 años jugando a nivel semi-profesional. Esto último es algo de lo que me siento muy orgulloso.
Comida 🥘: Me encanta todo tipo de comida, pero si tuviera que elegir, me quedo con la española y la italiana.
Como community manager 👨💻: Me encanta divertirme, interactuar y ayudar en lo que pueda. ¡No dudes en contar conmigo si necesitas algo!
Tengo muchas ganas de conoceros y crear algo increíble juntos. ¡No dudéis en compartir sus ideas y pensamientos conmigo en cualquier momento! 😊
Un saludo,
Alex
¡Hola @Mari-Carmen27 ! 😄
Muchas gracias por darme la bienvenida. ☺️
¡Tengo muchísimas ganas de compartir momentos juntos en esta comunidad!
¿ Desde que parte del mundo escribes? 🌍
Un abrazo,
Alex
¡Hola @Mari-Carmen27 !
Tengo muchísimos conocidos en Galicia. 😊
Me encanta el norte de España. Está lleno de gente maravillosa y de comida espectacular. ¡Ojalá tener en frente mía ahora mismo un "pulpo a la gallega", no duraría ni un segundo! 😋
¿Has visitado más ciudades en España?
Un saludo,
Alex
Hola @Alex si Madrid, Barcelona Asturias canarias Sevilla, mi hijo trabajo en muchos sitios de España, Europa Cabo Verde y Colombia y siempre que podía iba a verlo
¡ Hola @Mari-Carmen27 ! 👋
Pienso que viajar es una de las cosas más bonitas de la vida. Conoces diferentes culturas, gente, tradiciones... Y sobre todo, ¡ Se aprende muchísimo !
De estos lugares que has mencionado, ¿ Cuál es el que más te ha gustado ? Me encantaría saber más de tus aventuras en el extranjero. 🌍
Un saludo,
Alex
¡ Hola @Mari-Carmen27 !
Las Islas Canarias son literalmente un paraíso así que entiendo perfectamente tu elección. Nunca he ido a Holanda , ¡Pero me encantaría ir en algún momento!
¿Tienes pensado ir a algún otro país?
Un saludo,
Alex
Bienvenido @Alex
También soy española y vivo en Ecuador, un país que me enamoró en uno de mis viajes a América, y aquí me quedé 🤗
¡Hola @Rut1780 !
Encantado de conocerte. 🤗
Estamos en todos los lados, ¿Verdad? 😏. Me alegra mucho saber que en uno de tus viajes encontraste tu nuevo hogar ☺️. ¿ Qué te hizo enamorarte de Ecuador?
Un saludo,
Alex
Felicidades @Paula . Espero que todo vaya bien. A partir de ahora se abre un nuevo mundo de sensaciones y sentimientos. Disfrútalo ya que desde ya, el tiempo te pasará volando.
@Alex , bienvenido. Será un placer contar contigo y poder compartir experiencias contigo
¡Hola @Jul12917 ! 👋
Es un placer conocerte. 😄
Tengo muchísimas ganas de empezar a compartir momentos juntos en esta comunidad y de conocernos a lo largo del año.
¿Tienes ganas de Navidad? Ya vienen los Reyes Magos... 🎄👑
Un saludo,
Alex