Alguien que me ayude? Cuando recibo mi correo de confirmació...
Última respuesta
Alguien que me ayude? Cuando recibo mi correo de confirmación de un huésped me envían allí mismo la cantidad que se me va env...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Espero que se encuentren bien y disfrutando de la temporada festiva junto a sus familiares y seres queridos 😊
Hoy tengo el placer de compartir con ustedes una noticia muy especial 🎉: ¡Voy a ser mamá! 🐥 Esta aventura me llena de alegría y expectativa por los nuevos desafíos que traerá consigo este nuevo miembro de la familia. Por esta razón, estaré ausente del Centro de la Comunidad por unos meses a partir de Enero 13 de 2025. Aunque extrañaré nuestras charlas, leer sus historias y aprender de ustedes, nos reencontraremos pronto para seguir compartiendo experiencias maravillosas 💕
En esta misma línea de buenas noticias, estoy emocionada de presentarles a @Alex, quien tomará mi lugar como Community Manager para nuestra comunidad de habla inglesa y española durante mi ausencia 😊
Me gustaría invitarlos a dar una cálida bienvenida a @Alex, quien trabajará junto @Laura en la gestión de nuestro querido Centro de la Comunidad. Estoy segura que @Alex dará todo para que en este tiempo juntos lo pasen lo mejor posible! El es un persona muy activa que ama cualquier tipo de deporte y no le hace ascos a ninguna comida.
Ahora le doy la palabra a @Alex para que se presente con ustedes.
Un abrazo muy grande para todos ❤️
Paula
¡Hola @Arturo-Blas0 ! Un gusto leerte en la comunidad. 😄
Gracias por esta cálida bienvenida a la comunidad. Estoy seguro de que vamos a compartir muy buenos momentos. 😊
¿Conociste a tu sobrino en Nueva Zelanda? ¿Te gustó el país? Me encantaría saber más sobre esta aventura. ✈️
Un saludo enorme,
Alex
Hola @Arturo-Blas0, me emocioné mucho leyendo tu mensaje, muchas gracias por tus palabras y felicitaciones, se viene un año retador y de disfrute al tiempo, así que no puedo esperar a volver para compartirles mas sobre esta nueva aventura 😊
Un abrazo para ti y te deseo un excelente 2025 🥂
Muchas gracias por tus palabras @Antonio-Luis0 😍, pronto nos veremos para seguir compartiendo!!
No está de mas para aprovechar este espacio y agradecerte por todo el maravilloso apoyo que le brindas a esta comunidad!! Te deseo un excelente 2025 🥂
Nos vemos pronto 😊
@Paula no lo puedo creer !!!
QUE FELICIDAD , mira que yo estaba perdida por aqui y tu bebe me trajo de vuelta, espero que estén genial los dos y que un dia de estos lo presentes públicamente !
Abrazos !
¡Oh wow, @Bianny4 , hace siglos que no te veía, querida! ¿Cómo has estado? Espero que tú y tu familia estén super bien... ¿Cómo va todo?
Seguramente Paula está siendo la mejor mamá del mundo, ¡es una persona increíble! Le mostraré tu mensaje y veré qué me dice 🙂
@Laura siempre les cuento que la temporada alta me consume la vida, pero ya falta poco y me tendrás por aquí teorizando. Besitos !
Cuando regreses de la temporada alta, solo quedarán pelo y piel querida @Bianny4 🥹
Te deseo muchas más semanas llenas de reservas y huéspedes, y que cuando todo se calme, puedas venir aquí y tomar un café (¡o dos!) con nosotros...
Te mando un beso enorme,