¿Dejas detalles de bienvenida a tus huéspedes?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Dejas detalles de bienvenida a tus huéspedes?

Baking.jpg

 

Hola a todos, 

 

Cada anfitrión tiene una forma particular de dar la bienvenida a los huéspedes y hacer que se sientan cómodos y que el ambiente sea más acogedor.

Ofrecerles algo especial hace que se sientan bienvenidos y causa una gran primera impresión.

 

Mientras que algunos anfitriones piensan que es importante ofrecer un espacio limpio y con diversas comodidades, otros piensan que los regalos pueden no ser valorados por los huéspedes.

 

Así que me pregunto, ¿vale la pena invertir en detalles de bienvenida para los huéspedes, como flores, chocolate, una tarta casera, fruta y agua?🧁🍪🍫

 

¿Cuáles son los pros y los contras a la hora de dejar detalles a los huéspedes?  ¿Algún huésped ha comentado en las reseñas algún detalle que hayas ofrecido?

 

Siento curiosidad por leer tu opinión y si tienes alguna historia que compartir aquí con nosotros.

 

Saludos, 

Laura 👩🏼‍💻

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

66 Respuestas 66
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola@Juan3221 ,qué maravilla hacerlo con los amigos y la familia... ¡no sabía que se necesita tanto tiempo!
Lo tengo en mis resoluciones anuales cada año, así que estoy planeando hacerlo muy pronto.... ¿dormiste en un BnB diferente cada día?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan3221
Level 3
Mairena del Aljarafe, Spain

Hola @Laura @  Para obtener el jubileo compostelano. ( perdón de todos los pecados)  hay q hacer un mínimo de 100km andando..( entre 15 y 20 km diarios) Hay que planificar muy bien. Para tener  donde  dormir cada noche. Puede haber muchas, personas de todos los países, haciendo el camino. Opciónes para alojarse son los BnB. Aunque puede que aún, los BNB sean pocos. Si queréis haceros una idea del Camino de Santiago. Recomiendo ver la serie " 3 caminos" en Amazon. Saludos desde Sevilla

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan3221 , muchas gracias por esta información sobre el Camino de Compostela, definitivamente voy a ver la serie para tener una idea sobre eso y ver cuán difícil es el camino.... Estoy haciendo un poco más de senderismo ahora y en dos semanas voy a hacer una caminata de 25 millas para la caridad, pero tengo que decir que cada vez que hago senderismo vuelvo a casa con los pies muy doloridos y con un montón de ampollas,  por lo que podría necesitar nuevas zapatillas de deporte de senderismo o entrenar un poco más, pero en mi última caminata de alguna manera quemado ambas plantas de los pies en el descenso y no he sido capaz de caminar normalmente desde entonces 😅

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Byron54
Level 10
La Ceiba, Honduras

Hola @Laura , generalmente les dejo una botella de vino si son al menos 3 noches en una canasta de mimbre y un liston para que se vea como obsequio muy bonito. Un botellon de 5g de agua, café y té porque los considero esenciales, siempre van. La navidad pasada regalé canastas de frutas frescas acompañadas de una botella de vino y les encantó! 

 

Anteriormente les regalaba un llavero con destapador con el logo de la empresa, bonitos y baratos, ademas ayuda a que los clientes recuerden el lugar!

 

He querido regalar cervezas pero siento que generalmente la gente es mas selectiva con el tipo de cerveza que consumen, o como vi en comentarios anteriores, pueda que incite mas al desorden 😅, mientras tanto el vino a la mayoria de mujeres les gusta y personas mayores, saludables, parejas, y se ve mas delicado en mi opinion.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Byron54 , estoy de acuerdo contigo, el vino es una de las bebidas alcohólicas más democráticas ya que le gusta a la mayoría de las personas de todas las edades y pueden beberlo mientras comen....
¿Hay productores de vino en Honduras o los vinos son del exterior?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Raul-Miguel0
Level 1
Stgo, Dominican Republic

@Laura @Un placer poder interactuar con ustedes por esta vía..en mi caso ha funcionado bastante dejarles pequeños detalles hacer buenas recomendaciones de lugares.. siempre analizo el huésped y leo muchos de sus comentarios de ahi saco la conclusión de que podría agradarles.. (una buena canasta de frutas fresca,vino,chocolates y en ocaciones les he ofrecido un desayuno dominicano y ha sido un motivo para que vuelvan! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raul-Miguel0 , bienvenido a la Comunidad y encantada de que estés aquí 😊
Esos "pequeños" detalles son los que realmente sorprenden a los huéspedes y hacen que su estancia sea memorable...
Cuando viajo como huésped, es siempre una alegría recibir alguna agradable sorpresa. ¿Quién no quiere ser mimado, eh?
Me ha picado la curiosidad con el desayuno dominicano.... ¿cómo es eso?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia