Duda cambio normas propietario

Duda cambio normas propietario

Buenas 

Hace unos días reserve una villa para dos noches sin ningún problema, y una vez ya tengo la reserva la propietaria me dice lo siguiente:

"Buenas tardes Alejandro.
Tienes reserva en mi casa 29-31.07.

¿Podría cancelar su reserva porque las reglas en mi casa son que el mínimo es de 4 días? También hay que añadir una tasa de limpieza de 50 euros. lo siento por la situación."

Mi duda es si puede hacer eso una vez ya tenemos la reserva 

3 Respuestas 3
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Alejandro1306 Un anfitrión No puede (ni debería) cambiar fechas, precios y/o condiciones de una  Reserva Confirmada.

 

En ocasiones algunos No configuran correctamente sus calendarios y tarifas, al darse cuenta del error pretenden que lo asuma el huésped pidiéndole que cancele, esto No es correcto, en todo caso el que tendría que cancelar es el Anfitrión asumiendo las penalizaciones que le impondrá Airbnb.

 

"Cada quién lo que le toca"

 

Saludos!

Gloria

 

 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Lo que te dicen @Alejandro1306  no está permitido. Tú tienes todo el derecho a negarte a pagar esa cantidad, y que si cancela la reserva sea el anfitrión (que tendrá una penalización) pero no tu. Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandro1306 ¿has visto los comentarios de @Gloria342 y @Antonio-Luis0 ? Espero que te sirvan de guía en cómo actuar ya que como ellos te comentan estás en tu derecho a negarte a pagar y mucho menos cancelar. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia