Duda sobre cambios de fecha y no cancelación

Patricio155
Level 2
La Paz, Bolivia

Duda sobre cambios de fecha y no cancelación

Buenos días, tengo un huésped q reservo mi habitación, no se presento y me dijo q usaría la habitación otras fechas, pero no cancelo la reservación ni modifico las fechas, me está perjudicando, porque podría recibir otros huéspedes estás fechas y seguro querrá usar la habitación otras fechas, q debo hacer? 

3 Respuestas 3
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Patricio155 Hola! Si reservó significa que formalizó su estancia, es decir, aunque no se presente, tu cobrarás. Que te haya dicho que usaría la habitación en otras fechas, me imagino q estará supeditado a una nueva reserva. Y q no cancele, pues bueno, no lo hagas tu....pq al tener su reserva confirmada, tienes ese pago garantizado (dependiendo claro está d tu politica d cancelación), y no puedes desbloquear calendario.

Patricio155
Level 2
La Paz, Bolivia

@Amelia71 Es decir no debería aceptar el cambio de fechas por los días q reservo y no aprecio sin cancelar en la aplicación ?

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Patricio155 Hola! No llego a entenderte bien del todo. Pero si t interesa puedes aceptar el cambio d fechas q t haga el huésped. La frase "y no aprecio sin cancelar en la aplicación" no la entiendo...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia