Emprendiendo con airbnb

¡Resuelto!

Emprendiendo con airbnb

Hola un saludo para todos tengo casi 2 años de haber iniciado como anfitriona en la playa de Bahía de kino Sonora. Mis inicios fueron cuando se permitió iniciar viajes durante la pandemia y desde el primer día empezé a recibir huéspedes lo que me ha permitido hacer mejoras en éste inmueble y adquirir crecimiento como emprendedora. Esperemos que en éste próximo año 2023 a todos nos vaya muy bien. FELICES FIESTAS 

1 Mejor Respuesta
Jose6483
Level 2
Ciudad Obregón, Mexico

Hola buenas noches Laura, saludos desde Ciudad Obregon, Sonora, Mexico. Tengo aproximadamente 4 meses con Arbnb. Me encantaria conocer gente de la zona, para aprender de gente como Laura y de igual manera puedan aprender algo de mi. Estoy en toda mi disposicion para cualquier contacto y de todo corazon les deseo mucha prosperidad, muchoo crecimiento laboral y sobre todo salud.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

26 Respuestas 26
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-De-Los-Angeles3 , me alegra saber que estos cambios recientes en la plataforma han sido de tu agrado 🙂

 

¿Ya has utilizado alguno de ellos? Estaría muy bien tener tu feedback o cualquier otra pregunta que pueda surgir de todos estos cambios y preguntar esto a la directora global de Alojamientos y Experiencias, Catherine Powell en este hilo aquí

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura continuaré leyendo la información si tengo alguna pregunta lo hago por este medio, saludos cordiales.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Saludos y que tengas un hermoso jueves @María-De-Los-Angeles3 !

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

igualmente para ti feliz y bendecido día 

Jose6483
Level 2
Ciudad Obregón, Mexico

disculpa, @María-De-Los-Angeles3 , te cambie el nombre por un ratito jaja, 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose6483 , en primer lugar te doy la bienvenida a la Comunidad 🙂

Este es un foro hecho de anfitriones y para anfitriones ...espero que pueda ser una gran herramienta para ti en tu trayectoria como anfitrión y que también disfrutes aen ayudar y apoyar a otros anfitriones en su camino.... dicen que una vez que se enseña algo se aprende dos veces 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Estoy de acuerdo con tu comentario @Laura he aprendido mucho en ésta trayectoria de ser anfitrion en Airbnb lo cual  me ha traido muchas satisfacciones.

 

Saludos desde ésta hermosa playa de Bahía de Kino Sonora a la que los invito a conocer.

 

ANGIE TAPIA 🐠🌴🏖

 

Hola @Jose6483  😅 siii tuve la duda si era para mi el mensaje pero no te preocupes ahora me llamaré Laura María de los Angeles jajaja 

Por aquí estaremos en comunicación por si puedo ayudarte en algo.

 

SALUDOS 

MARIA DE LOS ANGELES (ANGIE TAPIA)

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajaja 😂 @María-De-Los-Angeles3 

 

Ahora me ha picado la curiosidad con el nombre Angie Tapia...¿es un nombre local tuyo? 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sí, es un nombre corto 😃

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

La verdad es que me gusta mucho @María-De-Los-Angeles3  😉

Suena muy exótico, mejor que Laura María de los Ángeles jajaja

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jajaja yo quise aprovechar en hacer más largo mi  nombre, saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia