Entre nubarrones y rayos de sol el lema de un anfitrión

Patricia3293
Level 6
Santiago, Chile

Entre nubarrones y rayos de sol el lema de un anfitrión

Saludos Comunidad

Aunque sigo sintiéndome muy NOVATA, no he tirado la toalla , para todos nosotros el tema esta dificil, bien mi ánimo está firme, ser más clara comunicación efectiva y que no me afecten las nubes negras de algunos huéspedes.

Decidí crear mi energía positiva y dejar que pasen las vibraciones negativas de otros, mi meta seguir siendo anfitriona, responsable como hasta hoy.

Entre nubarrones un rayo sol siempre me alegra.

Patricia3293
3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buen espíritu @Patricia3293 , como todo en la vida, no todo es color de rosa, pero como afrontamos estas situaciones menos amenas dice mucho de nosotros y seguro que aprendemos de ellas para ser aún mejores. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Patricia3293 ,estoy segura de que muchos anfitriones se sentirán inspirados por tu determinación de seguir adelante y mejorar cada día....
Este mensaje me ha inspirado a mirar siempre el lado bueno de cada situación y le agradezco mucho su honestidad al publicar su experiencia como anfitrión.

ps: ¡me encantó la etiqueta de perseverancia! 😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

👏👏👏 @Patricia3293 Celebro tu ánimo!

 

Ahora que ya conoces lo mas importante para gestionar tu espacio y Airbnb hizo válido tu reembolso por daños, solo falta que aproveches las herramientas para filtrar a tus huéspedes y seguir adelante!

 

Saludos! 😀 

Gloria

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia