¡Hola a todos!
Como anfitrión, a veces te dedicas a tie...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Como anfitrión, a veces te dedicas a tiempo completo a ofrecer una experiencia increíble a tus huéspedes,...
Última respuesta
¡Hola, queridos anfitriones! 🌟
La temporada de Carnaval ya está aquí, y sabemos que puede lucir diferente dependiendo de dónde te encuentres en el mundo. Ya sea un momento para tener la casa llena o una oportunidad para tomar un descanso, nos encantaría saber cómo vives esta temporada. 🪩 🎊 🐚 🏖️
El Carnaval tiene raíces profundas, a menudo relacionadas con la cultura y las tradiciones locales, y se celebra de maneras únicas en todo el mundo. Desde los desfiles vibrantes y festivales hasta las celebraciones locales más tranquilas, es una época especial del año.
Comparte tus cosas favoritas sobre el Carnaval en tu región y cuéntanos cómo sueles pasar este tiempo del año.
¿Es la temporada más ajetreada para ti como anfitrión, o la usas para recargar energías y prepararte para los meses más ocupados? 🗓️
¡Esperamos saber cómo aprovechas este tiempo tan emocionante! 🎉
Saludos,
Laura
Es parte normal de la temporada de verano .
Saludos
En realidad, no. Saludos!
Para mi en Marbella tampco es parte de la temporada. Acabo de ir de vacaciones como hago todos los años y esto es que ahora en invierno, hay poco trabajo!!!!
Para nosotros es una parte bastante normal de la temporada. Nada especial. A partir de marzo es cuando empieza la temporada fuerte
Hola es normal la temporada 😊
No realmente es parte de la temporada de verano pero siempre el mejor periodo sigue siendo la 1er quincena de enero
En La Paz, BCS si tiene un impacto importante para muchos anfitriones pero no para mi Villa en lo particular, afortunadamente tuve clientes en esas fechas y fue una gran experiencia. Normalmente febrero es periodo de temporada baja y vale bien para hacer adecuaciones y mantenimiento.
en mi caso por la ubicación y por la situación actual el carnaval no fue muy bueno
No
No!
aquí Sevilla! Primavera y verano en mi casa
Hola, lamentablemente no he tenido reservas en el resto de la semana de carnaval, solo lunes y martes