¿Es el Carnaval la temporada más activa para ti como anfitrión? 🤩🎉

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Es el Carnaval la temporada más activa para ti como anfitrión? 🤩🎉

El Carnaval la temporada más activa - Airbnb Centro de la comunidad.jpg

¡Hola, queridos anfitriones! 🌟

La temporada de Carnaval ya está aquí, y sabemos que puede lucir diferente dependiendo de dónde te encuentres en el mundo. Ya sea un momento para tener la casa llena o una oportunidad para tomar un descanso, nos encantaría saber cómo vives esta temporada. 🪩 🎊  🐚 🏖️ 

El Carnaval tiene raíces profundas, a menudo relacionadas con la cultura y las tradiciones locales, y se celebra de maneras únicas en todo el mundo. Desde los desfiles vibrantes y festivales hasta las celebraciones locales más tranquilas, es una época especial del año.

Comparte tus cosas favoritas sobre el Carnaval en tu región y cuéntanos cómo sueles pasar este tiempo del año.

¿Es la temporada más ajetreada para ti como anfitrión, o la usas para recargar energías y prepararte para los meses más ocupados? 🗓

¡Esperamos saber cómo aprovechas este tiempo tan emocionante! 🎉

Saludos,

Laura

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

11 Respuestas 11
Rita-Aida0
Level 1
Montevideo, Uruguay

Es parte normal de la temporada de verano .

Saludos

Carmina44
Level 2
México D.F., Mexico

En realidad, no. Saludos! 

Para mi en Marbella tampco es parte de la temporada. Acabo de ir de vacaciones como hago todos los años y esto es que ahora en invierno, hay poco trabajo!!!!

Javier2313
Level 1
Atarfe, Spain

Para nosotros es una parte bastante normal de la temporada. Nada especial. A partir de marzo es cuando empieza la temporada fuerte

Sergio-Ramírez0
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola es normal la temporada 😊

Carlos5404
Level 2
Punta del Este, Uruguay

No realmente es parte de la temporada de verano pero siempre el mejor periodo sigue siendo la 1er quincena de enero

Julian-Federico0
Level 1
La Paz, Mexico

En La Paz, BCS si tiene un impacto importante para muchos anfitriones pero no para mi Villa  en lo particular, afortunadamente tuve clientes en esas fechas y fue una gran experiencia. Normalmente febrero es periodo de temporada baja y vale bien para hacer adecuaciones y mantenimiento. 

Robert8963
Level 2
Ingeniero Maschwitz, Argentina

en mi caso por la ubicación y por la situación actual el carnaval no fue muy bueno

Alexander47
Level 5
Havana, Cuba

No

Patricia3528
Level 2
Seville, Spain

No! 
aquí Sevilla! Primavera y verano en mi casa 

Robert8845
Level 2
El Caracol, Uruguay

Hola, lamentablemente no he tenido reservas en el resto de la semana de carnaval, solo lunes y martes

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia