¡Hola, queridos anfitriones!
La temporada de Carnaval ...
Última respuesta
¡Hola, queridos anfitriones!
La temporada de Carnaval ya está aquí, y sabemos que puede lucir diferente dependiendo de ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola soy Ailed, soy Mexicana, donde nos especializamos en servicio al cliente, y cuento con 4 anuncios, ahora me encuentro en Múnich y estoy interesada en poder expandir mis servicios en esta linda ciudad, tengo 1 año de experiencia en la app y como plus soy arquitecta, así que me encanta que los departamentos siempre tengan un diseño de interiores atractivo.
¡Hola @Ailed6 , bienvenida a este foro de anfitriones! 🙂
Cuéntanos, ¿cómo gestionas tus anuncios desde lejos? ¿Tienes a alguien que te ayude y te apoye en este negocio?
Un saludo!
Hola Paula, soy Alexandra, soy Española residente en la ciudad de Valencia, me dedico a la Abogacía, tengo Buffette propio desde 1998 y me apasiona el turismo, por esa razón soy propietaria de un Apartamento en la Ciudad de valencia, con Licencia turística desde el año 2011, ubicado en el Barrio del Centro Histórico "CIUTAT VELLA" en las inmediaciones a la Plaza Ayuntamiento. Durante el mes de Marzo tenemos la Festividad de las Fallas, una fiesta muy emblemática y emotiva para los turistas y los valencianos.
Encantada de conocerte!
Buenas tardes, Soy Sandra de Marbella, un placer poder saludar a esta comunidad. Mi breve presentación se ciñe a que gestionamos comunidades y viviendas turísticas (por si hay algún interesado por aquí) ofrecemos casas totalmente equipadas y contamos con una empresa de mantenimiento y limpieza que nos ayuda en todos los percances que se puedan ocasionar.
Sobre mí y los coanfitriones, es algo fundamental, la pasión por viajar y conocer nuevas culturas. En mi caso llevo usando este tipo de plataformas desde hace más de diez años para organizar mis viajes por el mundo.
BUENAS SOY NUEVO Y QUIERO PRESENTARME ME LLAMO MILKIADES BATISTA SOY DE BARCELONA Y VIVO EN SANTA COLOMA A 20 MINUTOS DE DEL CENTRO DE BARCELONA
Hola, soy Jorge, de 51 años. Vivo en Benamahoma, un precioso pueblecito de la sierra de Cádiz, en el sur de España. Tengo un apartamento rural que empezamos a alquilar en octubre de 2024.
Benamahoma es un lugar en las montañas que no debéis perderos. Quien lo visita se enamora de la zona.😃
Os dejo una foto del pueblo para que os hagáis una idea.
Saludos.
¡Hola @Jorge2971 , el lugar se ve hermoso! ¿Es un lugar tipo "joya escondida" o es bastante conocido por la gente de la zona?
Un saludo 😊
Hola a todos!, después de mucho tiempo con idea de retomar el alquiler de un cuarto. Saludos!
Hola,
Soy MªAngeles de Barcelona y alquilo mi casa de vacaciones en la Costa Brava en la temporada de verano.
Llevo en Air BNB desde el 2018 pero la verdad es que no me han entrado reservas desde el 2019 hasta ayer que me entró una y me sorprendió un montón.
No entiendo porqué en estos años no me ha entrado ninguna reserva por esta plataforma habiendo revisado fotos, precios y condiciones periódicamente. El caso es que nada.
Bueno, a ver si con esta reserva de ayer se pone en marcha el calendario y empiezan a entrar más reservas.
Soy una apasionada de la naturaleza, y en concreto el mar. Me encanta la música, la cultura y las artes en general y soy una profesional de la Sostenibilidad Empresarial.
Un placer estar en la comunidad
Hola Paula mucho gusto, mi nombre es Jennifer vivo en Bogotá y quiero empezar a trabajar por este medio, "Te cuento" tengo una casa quinta en melgar Tolima y me recomendaron Airbnb, estoy desde hace un año pero tuve inconvenientes para publicar, hace dos días logre hacer la publicación de la casa pero tengo dudas y no se quien me las pueda aclarar, por ejemplo la tarifa por noche es de 800.000 pesos colombianos para 11 personas, pero si van menos personas la aplicación hace algún calculo? o hay manera de personalizar dependiendo de la cantidad de huéspedes. quedo atenta