¡Hola a todos!
Como anfitrión, a veces te dedicas a tie...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Como anfitrión, a veces te dedicas a tiempo completo a ofrecer una experiencia increíble a tus huéspedes,...
Última respuesta
¡Hola, queridos anfitriones! 🌟
La temporada de Carnaval ya está aquí, y sabemos que puede lucir diferente dependiendo de dónde te encuentres en el mundo. Ya sea un momento para tener la casa llena o una oportunidad para tomar un descanso, nos encantaría saber cómo vives esta temporada. 🪩 🎊 🐚 🏖️
El Carnaval tiene raíces profundas, a menudo relacionadas con la cultura y las tradiciones locales, y se celebra de maneras únicas en todo el mundo. Desde los desfiles vibrantes y festivales hasta las celebraciones locales más tranquilas, es una época especial del año.
Comparte tus cosas favoritas sobre el Carnaval en tu región y cuéntanos cómo sueles pasar este tiempo del año.
¿Es la temporada más ajetreada para ti como anfitrión, o la usas para recargar energías y prepararte para los meses más ocupados? 🗓️
¡Esperamos saber cómo aprovechas este tiempo tan emocionante! 🎉
Saludos,
Laura
En La Paz, BCS si tiene un impacto importante para muchos anfitriones pero no para mi Villa en lo particular, afortunadamente tuve clientes en esas fechas y fue una gran experiencia. Normalmente febrero es periodo de temporada baja y vale bien para hacer adecuaciones y mantenimiento.
Hola @Julian-Federico0 , ¿Cómo sueles pasar esta época del año cuando las reservas son bajas?
Periodo para hacer arreglos programados y dar mantenimiento a la propiedad, adicionalmente al ser zona turística relajarse un poco y disfrutar.
en mi caso por la ubicación y por la situación actual el carnaval no fue muy bueno
Hola @Robert8963 , ¿tu alojamiento está ubicado en una zona más tranquila del país, por lo que normalmente los huéspedes prefieren quedarse más cerca de los centros más grandes?
No
Hola @Alexander47 , ¿Se celebra el carnaval en Cuba o esta fecha normalmente no se celebra allí?
No!
aquí Sevilla! Primavera y verano en mi casa
En primavera y verano es mi temporada alta. Otoño va bajando y en invierno algún fin de semana
Gracias por compartir tu experiencia aquí, @Patricia3528 ... ¿Qué sueles hacer en el alojamiento durante los meses más fríos?
Hola, lamentablemente no he tenido reservas en el resto de la semana de carnaval, solo lunes y martes
El carnaval si es epoca alta, pero la mas alta para mi es Diciembre
Hola @Rossana129 , ¿tienes más huéspedes durante el periodo navideño o es por las vacaciones escolares?