¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Vacation2.png

 

Hola a todos 👋

 

Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?

 

Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.

 

Gracias 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

164 Respuestas 164

Gracias Paula por tan rápida respuesta

Si, mi precio está Ok porque la se trata de una  casa Modernista (catalogada como bien cultural de interes) es para

6 personas,

5 hab. dobles,

2 baños completos, 

1 baño de cortesía 

pet friendly 

jardines

Decoración y muebles de gran calidad 

No se que pasa esta temporada 

un dato: Desde Shanghai vino una pareja a pasar una semana fin mayo y se regresaron a Shanghai 

Me hicieron un review excelente 

esto es bueno teniendo en cuenta q la casa es para 6 personas 

Conclusión el precio Ok

un abrazo para ti Paula con mis agradecimientos 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Constanza138, como lo mencionas, el antecedente de tus huéspedes muestra que definitivamente lo estás haciendo bien.

 

Te quisiera recomendar una herramienta interesante que tenemos en nuestra comunidad donde anfitriones expertos te ayudan con su opinión sobre cual podría ser la razón de no recibir las reservas necesarias y que podrías mejorar para cambiar esta situación.

 

En este link encuentras toda la información: Pregunta a la comunidad "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?" para recibir consejos.

 

Espero te sea de utilidad y me encantaría seguir leyéndote en nuestra comunidad.

 

Un especial saludo Constanza 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sincero agradecimiento !!

ya mismo uso el link 

seguro que irá bien 👍 

Noelia260
Level 1
Gijón, Spain

Hola, acabo de poner mi alojamiento en mayo y de momento tengo bastantes reservas a pesar del clima que estamos teniendo en el norte, espero que tengamos todos un buen verano lleno de viajeros!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Noelia260, un saludo.

 

Es decir que ¿Tú alojamiento lleva hasta ahora un mes? felicitaciones por todas las reservas que estás recibiendo, te deseo muchos éxitos en esta aventura como anfitriona.

 

Cuéntanos un poco sobre el clima ¿Te refieres a que aún no empieza el verano en forma? o ¿Están viviendo una temporada de calor muy intensa?

 

Un saludo y quedamos atentos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jul12917
Level 2
Ferrol, Spain

la verdad que han bajado las reservas con respecto a junio, aquí en Ferrol. Supongo que hay inquietud por las diferentes noticias que están saliendo sobre las posibles prohibiciones de los alquileres turísticos

No creo que sea cuestión de precios 

En cuanto a estrategias:

1. Mejorar continuamente las fotos del alojamiento y la información al huésped sobre el entorno

2. estar pendiente en todo momento sobre posibles necesidades que puedan tener

3. intentar ofrecer algo distinto al resto de alojamientos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jul12917, excelentes sugerencias ¿Tú alojamiento que ofrece distinto al resto de Airbnbs?

 

¿También se habla de posibles prohibiciones en Ferrol Jul?

 

Cuéntanos y un saludo 😁

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

En principio intento ofrecer todos los servicios posibles: internet de alta velocidad, zona de trabajo, café y cafeteras, muebles de calidad…. Y siempre intento tener un detalle con los huéspedes, en función de sus características: si viajan con bebe, mascotas o en familia….

 

por otro lado, aquí en España empiezan a echar la culpa a los VUTs de la falta de alojamientos para alquiler y la subida de precios y dejando en nanos de los ayuntamientos y de las comunidades de vecinos su prohibición….trasladando el problema de falta de vivienda social a los propietarios, de ahí que haya un poco de inquietud 

Catalina376
Level 2
Balearic Islands, Spain

Hola, sí estoy casí al completo pero con estancias más cortas

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Catalina376 , ¿prefieres estancias más largas o más cortas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Fabián67
Level 2
Mar del Plata, Argentina

hola estoy recibiendo buenas reservas porque acá están empezando las vacaciones de invierno y baje un poco el precio 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fabián67 , ¿es temporada alta en tu región?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Fabián67
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola Laura  Todavía no. La temporada alta de invierno empieza en unos días. El 13/7 que comienza el receso escolar por dos semanas.  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Así que algunas personas comienzan las vacaciones más temprano para evitar los tiempos de mayor actividad cuando comienza el receso escolar ¿cierto @Fabián67 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia