¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Vacation2.png

 

Hola a todos 👋

 

Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?

 

Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.

 

Gracias 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

170 Respuestas 170
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso es genial @Elma584 , ¡gracias por compartir tanta positividad xxx! ¿Por qué crees que esta época del año está tan tranquila en Valencia?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, en mi caso, supongo que es porque no tengo aire acondicionado, aunque si ventilador de techo.

Y bueno, sabiendo que Valencia es muy caluroso en verano, es difícil hacer citytrip, así que como no sea venir a la playa y poco más, la gente buscará más piscinas y lugares refrescantes para pasar sus días de vacaciones.

Con mi chico vamos comprar un enfriador de ambiente para poner en la habitación de Airbnb, ya que la gente que viene de lugares más fríos, nota mucho calor cuando viene, los que vivimos aquí, ya estamos acostumbrados 😁 Pero cada vez aprendemos más, este es el primer verano que tenemos Airbnb, y vamos a intentar que sea la mejir experiencia para todas las personas que pasen por aquí 😉

Paloma86
Level 2
Cangas de Onís, Spain

Si Paula, está todo completo

Jose-Manuel90
Level 2
Málaga, Spain

Buenos dias, 

hay dias disponibles en el calendario.

Gracias y Buen día

Mar95969
Level 1
Madrid, Spain

Hola, la primera quincena a estado animada pero ya la segunda de julio y agosto no hay nada...

Estoy en Madrid.

Alexandra2085
Level 2
Madrid, Spain

Hola Paula,

yo estoy en el centro de Madrid, estoy full hasta fin de julio, tengo una reserva de 10 días en agosto y me ha llegado otra de 1 semana en septiembre. Mi política de cancelación es moderada. Todavía se pueden cancelar. Llevo solo 3 meses como anfitriona y no se como van las reservas normalmente. Ya voy viendo la situación…

Fabián53
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Paula en Buenos Aires, CABA al menos, creo que se están recibiendo menos reservas, en parte porque el peso argentino ha subido su valor y ha dejado de ser por el momento una ciudad “económica”. Creo que estamos en un momento en el que recibiremos más visitas de los países vecinos y este nuevo escenario también implica una revisión de ofertas y precios.   

Erwann5
Level 4
Reus, Spain

Estoy leyendo por aquí que muy pocas reservas en general.

Obviamente, no se puede comparar nada Barcelona (Spain) que arranca el verano con un pueblo perdido en el Sur de Chile que están en pleno invierno.

Por la parte que me toca (costa catalana en España), lo que es destacable es el incremento bestial de la oferta. Si hace 5 años, mirabas a 1 mes vista cuanta oferta similar a la mia había en mi zona, y s duras penas llegaba a las 100 ofertas disponibles, ahora hay más de 1.000!! Incluso en pleno verano con la mayoria de turistas que ya tienen sus vacaciones contratadas

Es una locura. 

Pero por mi parte, estoy lleno este verano.

Maria-Luisa102
Level 1
Trujillo, Peru

No tenemos reservas ni cotizaciones de clientes potenciales. Muchas gracias por su mensaje 

Mónica143
Level 2
Zizur Mayor, Spain

Muchas menos que el año pasado. Incluso ahora que son fiestas aquí donde vivo, otros años tenía el 100% de ocupación y este año no.

Malenny1
Level 1
Santo Domingo Este, Dominican Republic

Hola soy de Republica Dominicana soy nueva en la plataforma  tengo el mes de julio ocupado pero los meses siguiente no he recibido reservas ..

Mildred66
Level 2
San Marcos, Costa Rica

Soy nueva en Airbnb,  tengo 5 meses y no he tenido ninguna reserva por esta plataforma, si por redes sociales algunas

Apart633
Level 1
Puerto Iguazú, Argentina

Hola! NADA DE CONSULTAS POR ESTE MEDIO/PLATAFORMAS

Maria-Cristina62
Level 2
Vitoria-Gasteiz, Spain

Hola, Paula: yo creo que sí. Pero tú tienes más información que yo como para realizar una comparativa.

Tengo dos habitaciones, en una tengo un 64% de ocupación y en la otra el 67%.

Tú me dirás.

Saludos cordiales. Cristina.

Esther352
Level 10
Gijón, Spain

@Paula Hola Paula! Yo tengo dos estudiantes de Marsella (Francia) que estudian en la Escuela de Ingeniería de Gijón, los meses de Junio, Julio y Agosto. ¡Tengo el verano completo! 

Esther

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia