Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola,
Llegue en este lugar porque la vida, el universo me le ha puesto adelante al momento presente.... como un milagro🌸
Hola, me llamo Gema.
llevo pocos meses como anfitrión en Airbnb donde alquilo un apartamento en Almería, pero ha sido ahora cuando he solicitado unirme al club de anfitriones de mi zona ,ya que me estoy dando cuenta que no conocía todas las ventajas de la plataforma.
Espero poder sacar partido de todas las ventajas que ponéis a nuestro alcance y ponerme al dia pronto
Un saludo a todos.
Hola @Gema-Maria0 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Qué bueno que encontraste este foro, espero que uses esta herramienta para aprender de la experiencia de otros anfitriones 😉
¿Dónde hospedaste actualmente?
Holaa!! Mi nombre es Analia nací en España y actualmente vivo en Barcelona pero soy de descendencia Dominicana.. apenas e empezado con esto del airbnb espero ser una buena anfitriona..
Me encanta cocinar y bailar...
Y espero conocer muchas personas por medio de esta plataforma...
Un saludo !!
Hola @Analia-Rosario0 , ¡bienvenida a la comunidad de anfitriones! ¿Ya has tenido a tu primer huésped?
Hola
Hola @Hotel-Sueños0 , ¡bienvenido a esta comunidad de anfitriones! ¿Hay algo que te gustaría preguntar a otros anfitriones?
Hola a todos,somos Fede y Paula gracias por la bienvenida estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo proyecto y encantados de pertenecer a esta comunidad. Nos dimos de alta en la plataforma y ha sido todo un éxito,estoy leyendo todos los consejos ya que somos nuevos en el tema y queremos dar lo mejor a nuestros huéspedes.
Un saludo,Gracias.
Hola @Paula-Andrea18 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! 🙂
Me alegra mucho escuchar que tu experiencia como anfitrión va bien... ¿qué consejos has encontrado más útiles aquí? ¿Hay algo que te gustaría preguntar a otros anfitriones?
Hola, soy Manuela.
Ofrezco mi alojamiento en el Eje Cafetero. Es una casa campestre para 20 personas, con una hermosa piscina, a tan solo 3 km del Parque de Café, una vista espectacular de día y de noche!.
Hola @Villa-Carolina-Casa-Campestre0,
¡Bienvenida a la comunidad! Veo que es un alojamiento para varias personas, ¿Ha habido alguna vez que hayáis acogido hasta el máximo aforo? 🏡
Hola, estoy en Lanzarote ,tengo un anuncio de una furgoneta VW T3, unos dias en Lanzarote con una furgo son geniales.
1Saludo
Fer
¡Bienvenido, @Fer11545!
Qué buena idea lo de la furgoneta, conducir por Tenerife y poder parar cuando quieras tiene que ser un planazo. ¿Cuándo es la temporada en la que más reservas has tenido? 🌞
Hola !!!!
Soy Eduardo y en el mes de Enero pusimos un apartamento disponible en AirBnb en Guadalajara, Mexico. Un placer estar en contacto con todos ustedes.
¡Bienvenido, @Eduardo2368!
Enhorabuena por empezar con este proyecto como anfitrión. ¿Qué tal la experiencia hasta el momento? 🏡