¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Vacation2.png

 

Hola a todos 👋

 

Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?

 

Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.

 

Gracias 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

212 Respuestas 212
Mildred66
Level 2
San Marcos, Costa Rica

Nada de reservas esta temporada 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mildred66, mil gracias por compartir tu opinión.

 

¿Es esto normal para esta temporada en Costa Rica?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mildred66
Level 2
San Marcos, Costa Rica

No es normal

Lya645
Level 2
Dúdar, Spain

Hola Paula, soy Lya, encantada en saludarte. Bueno, me gusta trabajar con Airbnb, asi que

año pasado solo tuve una reserva, entonces decidi aumentar los precios en Booking y bajarlos

en Airbnb.

dedico tiempo a mis inquilinos y en publicaciones en Facebook y Instagram.

a pesar de la propiedad ser muy grande, dejo solo 8 horas entre una reserva y otra.

No subi las tarifas de limpieza ... 

Lya

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lya645, mil gracias por compartir estas estrategias ¿Te han funcionado? ¿Ya has empezado a ver mas reservas?

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula. 

Sí, estoy a tope de reservas, case no me da tiempo limpiar

entre una y otra...🙏 

¿Y ahí por Canadá todo bien?

Elvira124
Level 2
Vilagarcía de Arousa, Spain

Hola! Por ahora no he recibido muchas reservas. He tenido 8 en total: la primera en mayo y la última es el 2 de septiembre.

Las estrategias principales que uso para destacar son las siguientes:

1. Ofrecer un buen desayuno incluído en el precio de la estancia.

2. Tomarme el tiempo en escribir una honesta y buena descripción de mi alojamiento, destacando la limpieza, la luminosidad y la tranquilidad del espacio.

3. Subir una buena selección de fotografías, que se correspondan con la realidad y que realcen los aspectos positivos del alojamiento y de su entorno.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elvira124 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones...
Me gusta mucho tus consejos para tener un anuncio impactante y una experiencia positiva para los huéspedes....
¿ Los huéspedes valoran esto y cómo ha sido en cuanto a los comentarios? ¿Han escrito evaluaciones positivas hasta ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jose-Pablo5
Level 1
Guapiles, Costa Rica

Hola, he tenido asuntos personales que atender primero y debo bloquear noches, por eso las pocas reservas este ultimo mes en primer lugar, luego puede ser el clima extremo y otros factores. Pero espero estar en la casa mas tiempo muy pronto para estar disponible, yo prefiero estar en la casa al alquilar el cuarto. Gracias por la pregunta!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Pablo5 , gracias por tomarte el tiempo de responder al comentario 😉
Entonces, ¿ofreces una habitación o una casa entera a los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, espero estés muy bien. Yo ofrezco principalmente un cuarto pero el huésped dispone de toda la casa compartida conmigo con mucho gusto. Crees que deberia rentar toda la casa?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Pablo5 , creo que depende de tus necesidades y de lo que puedas ofrecer a los huéspedes, pero en general si alquilas todo el espacio puedes sacar más dinero por él, ¿ verdad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Elvira124
Level 2
Vilagarcía de Arousa, Spain

Hola, Laura! La verdad es que los huéspedes valoran mucho los aspectos que te he comentado. Cuando soy huésped busco siempre alojamientos con desayuno incluído, para mi es un plus importante en el alojamiento, este aspecto dice mucho de la amabilidad y generosidad del anfitrión. Por eso, cuando soy anfitriona, me gusta ofrecer un desayuno variado (leche, bebida de avena, zumo, mermeladas, café, cacao, galletas, mantequilla, queso, cereales, panela, azúcar, fruta fresca, frutos secos, yogures, kéfir, dulce de membrillo, infusiones variadas, huevos...). Es uno de los aspectos que aparecen mejor valorados en los comentarios de los huéspedes. También comentan que el apartamento está súper limpio y es súper bonito. Para mí esto es muy importante, hacer felices a las personas que se alojan en mi casa. Ganar algo de dinero está bien, pero hacer felices a los demás es algo maravilloso que no tiene precio!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elvira124 , ¡feliz lunes! Eso es tan verdad, hacer felices a las personas no tiene precio ¿verdad?
También me encanta tener el desayuno incluido cuando estoy de viaje ....

¿Cuánto tiempo has sido anfitriona? ¿Te encargas tú de todo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Elvira124
Level 2
Vilagarcía de Arousa, Spain

Qué tal, Laura? Soy anfitriona desde hace 8 años; pero lo he sido en diferentes viviendas que he tenido. La última es mi apartamento antiguo en una pequeña ciudad al borde del mar. Me ocupo yo de todo: de limpiar concienzudamente, de colocar todo para el desayuno, de recibir a los huéspedes, de los pequeños detalles que marcan la diferencia (un bombón en la mesita para cada huésped, fragancias naturales para la casa, flores frescas en la habitación...). Me encanta ejercer de anfitriona!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia