¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Vacation2.png

 

Hola a todos 👋

 

Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?

 

Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.

 

Gracias 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

326 Respuestas 326
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡Preciosa foto @Liliana-Lorena0 !!

¿ La región ha estado un poco más ajetreada estos últimos días?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola,!!l

La verdad que  sí.. esta completo .. y rechazando 

Hola Liliana, soy Lya, Granada, España. Me encantaria irme a Bariloche, es un sueño de infancia.  esa temporada tengo muchas reservas por causa de la piscina. En invierno no es

bueno para mí, porque la casa es muy grande y no alquilo para poca gente y quieren venir

para sierra nevada y normalmente son familias pequeñas.

Un gusto en saludarte. QUE TE VAIAS GENIAL!!!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola nuevamente @Lya645 😊, estoy etiquetando acá a @Liliana-Lorena0 para que reciba notificación de tu mensaje.

 

Nunca he estado en Bariloche, pero me encantaría conocer ¿Cuál es la mejor época para ir?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Liliana-Lorena0
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

IMG_20240310_184915_414.jpg

IMG_20240310_133741_492.jpg

 las fotos las saco yo, la primera con vista al cerro lopez y lago moreno. 

La segunda foto, lago gutierrez.

Hermoso lugar en las 4 estaciones. 

Hola Liliana

jajajjaj me equivoque, pensé que estaba escribiendo a  @Liliana-Lorena0

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es un lugar precioso, ¿verdad @Lya645 ? Las fotos son preciosas @Liliana-Lorena0 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Liliana-Lorena0
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola, muchas gracias.  Bariloche es hermoso, tanto en verano como en el invierno. 

Muchas cosas para hacer, tenemos cerros, lagos y rios.  Todo en un mismo lugar. 

 

Nicolas2244
Level 1
Lecheria, Venezuela

Hola Paula muy poca reservas esta temporada

Javi-Lin0
Level 1
Costa Adeje, Spain

Muy poca reserva 

Julia4772
Level 2
Algete, Spain

Hola Paula. Mi alojamiento está en un bonito pueblo de Ciudad Real, España.  Últimamente me han anulado varias reservas, aunque los meses de julio y agosto tengo reservas por 11 y 20 días respectivamente, si no las anulan.

 

Un saludo cordial.

 

Julia 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julia4772 , ¿cuál es tu política de cancelación?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Karina949
Level 2
Villa Gesell, Argentina

Sinceramente no tengo reservas. No se si es un tema de mi region, costa Atlántica o de Argentina

Carmen2059
Level 2
Valencia, Spain

Hola. El mes de julio a arrancado muy flojo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia