¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Vacation2.png

 

Hola a todos 👋

 

Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?

 

Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.

 

Gracias 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

363 Respuestas 363

Buen Día Paula, la reservas que recibo por Airbnb, son principalmente Internacionales. 

Esther352
Level 10
Gijón, Spain

@Paula Hola Paula qué tal?

 Aquí en Gijón estamos muy bien, temperaturas muy agradables, bandera verde en la playa de  San Lorenzo, y el festival aéreo el Domingo 28. 

Esther
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Esther352 es un gusto escuchar de ti y saber que está viviendo una excelente temporada ¿Tu alquilas una habitación en tu alojamiento?

 

¿Todos los años esta temporada tiene un comportamiento similar o este año ha estado particularmente buena?

 

Un especial saludo para ti 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Se comparte el alojamiento y por estas fechas siempre lo

tengo ocupado.


Un saludo! 

Esther

Buenos días Paula: 
Hay personas que necesitan que de una vivienda temporalmente en mi caso son estudiantes, otras veces son personas que salen de una operación y no tienen donde poder hacer la recuperación, un lugar tranquilo y acogedor.

Colaboro con el sinhogarismo personas sin hogar, doy alojamiento a las personas en situación de riesgo por ejemplo con la guerra de Ucrania. 

Esther
Esther352
Level 10
Gijón, Spain

Tengo estudiantes desde junio a final de agosto para una titulación en la Escuela de Ingeniería de Gijón, me dicen que el curso les está gustando mucho. Sus  padres nos vendrán a visitar próximamente en agosto.👏 ellos han elegido un Hotel con vistas a la playa. 😍

Esther
Kristian191
Level 3
Medellín, Colombia

Yo si he recibido reservas, creo que la clave es poder responder rápido y tener un precio atractivo, además de solicitar las reseñas a los demás para poder ir elevando las expectativas de los nuevos huéspedes 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kristian191 , estos son unos consejos super útiles, ¿cuánto tiempo hace que estás en la plataforma como anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Llevo apenas 2 meses 😅

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya @Kristian191 , parece que ya tienes un montón de experiencia. ¿Vas a alcanzar el estatus de superanfitrión en breve?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ese es mi principal objetivo, y continuar creciendo con más alojamientos 🙂 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuántos anuncios tienes hasta ahora @Kristian191 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Por ahora sólo 1 , toca ahorrar para comprar más 😂

Diana2591
Level 2
Pereira, Colombia

Hola Paula, en realidad demasiado bajas, meses con 2 reservas. Me he apoyado en descuentos pero aún así sigue siendo difícil el tema de conseguir reservas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diana2591 , lamento mucho lo ocurrido .... ¿Es un problema general en tu región?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia