¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Vacation2.png

 

Hola a todos 👋

 

Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?

 

Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.

 

Gracias 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

346 Respuestas 346
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡Preciosa foto @Liliana-Lorena0 !!

¿ La región ha estado un poco más ajetreada estos últimos días?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura la verdad sin reservas hace un tiempo

Hola,!!l

La verdad que  sí.. esta completo .. y rechazando 

Ameee Bariloche, unos paisajes increibles!

Deseo volver y si no han ido, os lo recomiendo al 100%

Hay mucho que visitar a parte de ir a esquiar

muy buenos sitios para comer 

Hola Liliana, soy Lya, Granada, España. Me encantaria irme a Bariloche, es un sueño de infancia.  esa temporada tengo muchas reservas por causa de la piscina. En invierno no es

bueno para mí, porque la casa es muy grande y no alquilo para poca gente y quieren venir

para sierra nevada y normalmente son familias pequeñas.

Un gusto en saludarte. QUE TE VAIAS GENIAL!!!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola nuevamente @Lya645 😊, estoy etiquetando acá a @Liliana-Lorena0 para que reciba notificación de tu mensaje.

 

Nunca he estado en Bariloche, pero me encantaría conocer ¿Cuál es la mejor época para ir?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Liliana-Lorena0
Level 3
San Carlos de Bariloche, Argentina

IMG_20240310_184915_414.jpg

IMG_20240310_133741_492.jpg

 las fotos las saco yo, la primera con vista al cerro lopez y lago moreno. 

La segunda foto, lago gutierrez.

Hermoso lugar en las 4 estaciones. 

Hola Liliana

jajajjaj me equivoque, pensé que estaba escribiendo a  @Liliana-Lorena0

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es un lugar precioso, ¿verdad @Lya645 ? Las fotos son preciosas @Liliana-Lorena0 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Liliana-Lorena0
Level 3
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola, muchas gracias.  Bariloche es hermoso, tanto en verano como en el invierno. 

Muchas cosas para hacer, tenemos cerros, lagos y rios.  Todo en un mismo lugar. 

 

Buenas tardes ,el año pasado visite Bariloche y me instale en una casita con la señora Maria super amable, soy Mexicana y para nosotros nos pareció muy bien el precio.

Me parece un sitio que es turistico y merece la pena visitar, por mi parte deseo regresar.

Estuvimos en finales de julio/principios agosto

Nicolas2244
Level 1
Lecheria, Venezuela

Hola Paula muy poca reservas esta temporada

Javi-Lin0
Level 2
Costa Adeje, Spain

Muy poca reserva 

Julia4772
Level 2
Algete, Spain

Hola Paula. Mi alojamiento está en un bonito pueblo de Ciudad Real, España.  Últimamente me han anulado varias reservas, aunque los meses de julio y agosto tengo reservas por 11 y 20 días respectivamente, si no las anulan.

 

Un saludo cordial.

 

Julia 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia