Hola, soy Hugo comoto soy de ciudad de Mexico y Espero que ...
Última respuesta
Hola, soy Hugo comoto soy de ciudad de Mexico y Espero que su experiencia aquí sea enriquecedora y llena de aprendizaje. La ...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?
Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.
Gracias 🌟
Hola Paula.
Ami no me entran las reservas desde que me han dado super amfitrion se ha acabaron las reservas. he tenido 2 0 3 reservas de este año de 3 dias.
Sinseramente no lo se porque?
Espero que te ira mejor que a mi .
Mucho animo y trabajar.
Un abrazo.
Hola @Kateryna43, que extraño esto, te comparto una iniciativa que varios anfitriones en nuestra comunidad usan para recibir consejos y aumentar sus oportunidades de tener mas respuestas. En este link encuentras toda la información: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...
Saludos,
Noviembre ha sido un mes muy flojo, solo he tenido 2 reservas, no sé muy bien donde estoy fallado. Como estrategias he movido el anuncio, he realizado oferta por días concreto. Bueno me ha servido para mejorar algunas cosas del apartamento.
Hola @Maria-Jose46, mil gracias por compartir tu experiencia .
¿Noviembre suele ser temporada alta en tu alojamiento?
Seguimos atentos.