Estadia larga

Jacqueline1000
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Estadia larga

Hola, un cordial saludo. Tengo una duda.  Tengo una reserva confirmada para una estadía de un mes, que inicia en el mes de abril próximo.  Mi pregunta es si puedo cambiar la configuracion para no aceptar reservas de estadias largas, sin que se afecte esta reserva ya confirmada y aceptada por mi como anfitriona.

Gracias!

8 Respuestas 8
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Jacqueline1000 puede configurar la duración de la estadía, de acuerdo al siguiente link:

https://www.airbnb.com.bo/help/article/880/c%C3%B3mo-configuro-el-n%C3%BAmero-m%C3%ADnimo-y-m%C3%A1x...

 

Esta nueva configuración no afectará a las reservas confirmadas, y solo aplicarán a las nuevas.

 

Saludos desde Bolivia

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Jacqueline1000
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Gracias Pablo, me ayudaste muchísimo!

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Jacqueline1000 , salvo por la ubicación, puedes cambiar las configuraciones de tu alojamiento en el momento que lo decidas, (precios, # de huéspedes, promociones en ciertas fechas, duración de la estancia, política de cancelación, etc.) las reservas que tengas confirmadas mantendrán las configuraciones anteriores, las siguientes tendrán los cambios que hayas realizado.

Saludos!

Gloria 

Jacqueline1000
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Muchísimas gracias Gloria!

: )    Siempre es grato aportar @Jacqueline1000 

Nelson311
Level 3
Puerto Viejo de Talamanca, Costa Rica

@hola yo tengo un tema similar, hicieron una reserva por 38 dias,pero mi configuracion solo acepta 21 dias, de todas maneras vi que el huesped pudo reservar, mi duda es que la reserva es para el primero de Abril, casi cerca a Semana, y tengo la duda si ellos me cancelan la reserva 24 horas antes puedo perder futuras reservas para semana santa, no se si debo preguntarle a huesped si esta seguro que se va quedar eso dias? si esta seguro que no va cancelar la reserva a ultima hora? cualquier opinion sera de gran Ayudas gracias.

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Nelson311 Hola! Eso q cuentas suena raro. Si tu tienes un tope màximo d dias, no t puede entrar una reserva q supere esos dias. Revisa bien tus opciones d Preferencias d reservas. Por otro lado, es el anfitrión quien establece igualmente las politicas d cancelacion y, si has puesto cancelacion flexible 24 horas antes del check in y t anula la reserva, t tendrás q aguantar. Revisa igualmente eso. Por otro lado, no creo q esté bien o correcto preguntarle a alguien q t hace una reserva si realmente va a venir o estar los dias q t ha dicho q va a venir. 

No obstante, cada anfitrión hace lo q cree mas conveniente con su alojamiento. 

Saludos😀

Nelson311
Level 3
Puerto Viejo de Talamanca, Costa Rica

@Amelia71 hola gracias por tu comentario. si me parece raro que alla podido reservar si yo permito solo 21 dias Maximo, en realidad no me molesta si se queda mas tiempo, es mejor para mi lo que me preocupa es que cancele la reserva un dia antes de llegar y me quede sin huespedes para semana santa. es mas ayer me escribio el huesped para preguntarme algo sobre el transporte desde su lugar hasta mi apartamento. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia