Evaluación a huéspedes que cancelaron reserva

AnaMaría0
Level 2
Cartagena, Spain

Evaluación a huéspedes que cancelaron reserva

¿Por qué Airbnb me pide que evalúe a huéspedes que tuvieron que cancelar la reserva?

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @AnaMaría0 : Aún sin haber llegado, puedes evaluar una parte del proceso. Mínimo: La comunicación. Te canelaron sin dar explicaciones? A últmo minuto?  Igual puedes evaluarlo como "Hola xyz, siento que tenias que cancelar tu viaje por razóner personales, solo me hubiese gustado que no haya sido al último momento, porque no he podido volver a ocupar esa fechas..."... o lo que fuera el caso.

 

Si no te sientes capáz de dar indicación alguna, no lo hagas! Solo recuerda: El huésped  también puede evaluarte sin haber llegado.

Saludos
Michael
AnaMaría0
Level 2
Cartagena, Spain

Hola @Michael477 ,

Estoy de acuerdo en que el trato se puede valorar, en mis casos los huéspedes han sido respetuosos y amables ( lo que puedo valorar) , pero en la limpieza, el cumplimiento de las normas, no porque no han estado en casa...La duda es si Airbnb puede penalizarme de alguna manera si no evalúo a huéspedes que cancelaron reserva...

Muchas gracias por su pronta respuesta!

Ana María

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia