Experiencias De Airbnb

Experiencias De Airbnb

Hola, mi nombre es David y soy anfitrión de experiencias en Cuba desde hace 7 años, me gustaria conversar con más anfitirones de experiencias de distintos paises para comparar datos y con algun manager de la region para preguntarle varias inquietudes acerca de Airbnb en Cuba, saludos

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @David-Alejandro4 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones de Airbnb!

No estoy muy seguro de cuánto tiempo tomará para que un anfitrión en Cuba, que también ofrece experiencias, llegue aquí y encuentre este hilo... la comunidad es un foro para anfitriones de muchas partes del mundo 😉

¿Qué tipo de información estás buscando en este momento? ¿Hay algo específico que te gustaría preguntar?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, de hecho con quienes me gustaría hablar es con anfitriones de experiencias de otros países y algún Manager de experiencias de la región 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Debo decir que no he visto tantas conversaciones aquí en la comunidad de anfitriones con experiencia, @David-Alejandro4 . Así que lo que te recomendaría en este caso es hacer una búsqueda rápida en la barra de búsqueda en la parte superior de la página para ver si puedes encontrar conversaciones anteriores sobre este tema...

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sería bueno revivir un poco la comunidad de anfitriones de experiencias. Quisiera saber cómo puedo ponerme en contacto con el actual market manager de la región? 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @David-Alejandro4 ! ¿Tienes una experiencia activa en tu cuenta? ¿Hay alguna manera de contactar a alguien de tu región?

Lamentablemente, no tengo esta información disponible, pero creo que si te pones en contacto con alguien responsable de las experiencias, podrían orientarte al respecto.... ¿Has contactado al servicio de atención al cliente?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia