Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Gabriela1730, un especial saludo y gracias por unirte a nuestra comunidad de anfitriones.
¿Ya te has puesto en contacto con el equipo de soporte para entender esta situación?
Un saludo y nos cuentas como avanza todo.
Hola mi nombre es César Adrián, soy nativo de Tecate, Baja California, México.
Me gustan las actividades al aire libre y viajar tan frecuente como pueda. Amo mi país después de haber conocido otros, me compromete a ser cálido y ofrecer lo mejor con mis huéspedes.
Mi lugar es un rancho familiar muy cerca de la ciudad y con vista al cerro del Cuchumá, cerro místico y lleno de vibrante energía.
Hola , soy Yanina, mi trabajo principal es la liquidación d eimpuestos y tengo un departamento en San Martín de los andes que alquilo por Airbnb. Me encanta viajar y tratar con los huéspedes. Armé el departamaneto con mucho amor y como si fuera a hospedarme yo, es decir , con las cosas que me gustaría recibir si voy a otro lugar. Ya llevo un año usando la plataforma y me parece un 10!!!
Saludos Paula. Estoy super emocionada de haber colocado mi proyecto en esta plataforma, me gusta mucho realizar actividades al aire libre, también tener muchas y nuevas amistades. Tengo la esperanza que muchos huéspedes van a visitar la Isla Saona.
Muchas gracias por recibirme en esta comunidad para intercambios y realimentación, estoy en proceso de aprendizaje de anfitriona.
Abrazos
Hola Paula , Hola amigos soy de Buenos Aires