Feliz año nuevo hermosa comunidad

Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

Feliz año nuevo hermosa comunidad

Inicio este año nuevo con las mejores vibras, deseándoles todo el éxito, les presento a mi hermano Oscar que se nos unió a mi mamá y a mi a trabajar más fuertes para nuevas metas en 2024, estoy feliz de trabajar con él, somos un negocio familiar, gracias hermosa comunidad por todo lo aprendido en el 2023, que se venga todo lo lindo en este nuevo año!

 

@Laura @Paula 

 

WhatsApp Image 2023-12-12 at 12.00.44 PM.jpeg

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola mis queridos @Key371  y Oscar, ¡feliz año nuevo a los tres!
¿Cómo fue con las fiestas de fin de año? ¿Mucha comida y encuentros familiares?
Espero que el 2024 os traiga a ti y a tu familia muchas bendiciones y energía para todos los proyectos que tienes en mente (que sé que no son pocos)
Actualmente estoy aquí en Río visitando a mi familia y disfrutando del precioso verano (¡hasta ahora no ha hecho demasiado calor, por suerte para mí 😏
¿Qué ha pasado de nuevo en tu vida querida?

 

Te mando un bezo enorme!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola mi querida @Laura, toda la familia reunida, comida y muchas conversaciones pendientes que teniamos, las fiestas de fin de año son hermosas, es el momento de reunión con todos.

 

Que lindooo que visites a la familia, saludossssssss a todos!

 

Muchas metas arrancando este inicio de año y ahora junto a mi hermano también.

 

Te mando un gran abrazooooo y todos los buenos deseos!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegro mucho por ti @Key371 , sé lo duro que trabajan tú y tu familia y todo el esfuerzo que ponen en ofrecer una estancia maravillosa a los huéspedes.... ¿sigues ofreciendo las clases de cocina nicaragüense a los huéspedes?
Comparto una foto de la perrita de mi hermana pequeña, ¡no para de darle besos en todo el día!

 

Ariel.png

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola querida si seguimos ofreciendo clases de cocina y de baile con la instructora que es mi mamá, cuando vengas a Nicaragua me avisas!!!

 

Que lindura de perrita, saludossssss!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia