Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola! Tenemos un apartamento en Málaga Soho con muy buenas valoraciones. Estamos buscando alguien que se encargue del check-in, checkout y limpieza del apartamento. Hay algún anfitrión interesado? Conocéis a alguien?
Gracias.
Sauce
Hola @Sauce4 en caso de que no obtengas ninguna respuesta en los comentarios, asegúrate de buscar en la barra de búsqueda de la parte superior de la página para encontrar co-anfitriones en Málaga con los que contactar directamente.
Espero que esto te ayude 🙂
Gracias. Cómo los busco,? Poniendo anfitriones Málaga?
Hola @Laura , hay algun porcentaje definido sobre cuanto pagarle a un co-anfitrión?
Hola @Byron54 , esto depende del acuerdo entre el anfitrión y el co-anfitrión, pero este tema también ha sido ampliamente discutido aquí, así que puedes mirar en la barra de búsqueda y estoy seguro de que encontrarás hilos útiles para ayudarte 🙂
Hola !
Gestiono 4 propiedades en la malagueta desde hace 8 años. Sería la primera vez que me ofreciese a un tercero para gestionar su propiedad.
Póngase en contacto conmigo si le interese y así poder fijar unos porcentajes dependiendo de las funciones que quieren que les lleve a cabo.
Un saludo
Hola @Antonio-/-Manuel0 , no olvides etiquetar a @Sauce4 con la @ para que reciba una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario es posible que no lo vea 😉
Gracias @Laura ,
Ya imagino que tu etiquetándola, ya habrá visto mi respuesta a ella.
Gracias y un saludo