Gracias Airbnb!

Claudia3244
Level 2
Houston, TX

Gracias Airbnb!

Muy buenos días para todos , soy nueva en  Y tengo algunas preguntas , que si alguien me pueda orientar , de antemano muchas gracias! 

9 Respuestas 9
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudia3244 , bienvenida a la Comunidad de anfitriones de Airbnb 🙂

Para que los anfitriones puedan asesorarte mejor y de forma más efectiva en tus dudas, es mejor que les expongas tus preguntas y dudas para que sepan en qué aspectos necesitas ayuda.

 

¿Tienes alguna pregunta específica que te gustaría hacer inicialmente?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchísimas Gracias Laura , apenas abrí mi cuenta con Airbnb  , mi pregunta es cuánto tiempo se toma para salir en la plataforma , para los huéspedes.

Enhorabuena 🙌 @Claudia3244 

Screenshot_20230430_171004_com.huawei.browser_edit_403628099251599.jpg

Tu anuncio ya está visible en la web de Airbnb. 

 

Saludos!

Gloria 

@Claudia3244 Enhorabuena, bienvenida a esta hermosa comunidad!!!!  

Muchas Gracias 🤗

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Claudia3244 ,

 

Como lo mencionan nuestros queridos anfitriones, tu alojamiento ya es visible, he aprovechado para darle una mirada y debo felicitarte por el registro fotográfico, tu espacio se ve muy agradable. Debo confesarte que mi espacio favorito es el patio, creo que es un lugar que se presta tanto para tener una cena, una conversación o incluso trabajar unas horas.

 

Por favor cuéntanos como va avanzando tu experiencia como anfitriona. 😊

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad