Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laur...
Última respuesta por
Alejandra746
Hola a todos, como ya sabemos la política de cancelación por COVID 19 con reembolso total para huéspedes aplica para todas las reservas dentro del período 14-de marzo al 14 -abril.En mi caso, me están empezando a llegar solicitudes de cancelación posterio...
Última respuesta por
Liliana-/-Luis0
He escrito en tres ocasiones al equipo de ayuda de airbnb para que me ayuden a cancelar las reservas confirmadas del mes de marzo pues las autoridades locales sanitarias han decidido colocar en cuarentena nuestro espacio debido a la sospecha de COVID19 de...
Última respuesta por
Jessi7
Cancele el 12 de Marzo una reserva que tenía para el 15 de Abril, guiado por la buena fé y por que ya veía como se cancelaban todos los vuelos a causa de la pandemia, para dejarle la casa a mi anfitrión disponible con mas tiempo de anticipación y basado e...
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Por favor únanse los propietarios a estos foros para que desde Airbnb tomen consciencia y si no cambian la decisón tomen decisiones diferentes. Hemos confiado nuestras propiedades a Airbnb. Una decisión más equilibrada por favor, que la pérdida se reparta...
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Podrían compartirme consejos sobre cómo evaluar y lidiar con huéspedes que no siguen las reglas de la casa? Por ejemplo, llevo perros sin consultarme (normalmente los aceptamos, pero no notificó antes); dejó los cojines de la sala llenos de pelos de perro...
Última respuesta por
Jessi7
Buena tardeEstoy en Colombia y necesito por favor un correo electrónico del centro de ayuda, por llamada telefónica es muy costosoGracias
Última respuesta por
Michael477
Nos han cancelado todas las reservas de los próximas semanas. Hace dos días Airbnb anunciaba que tanto el huésped como el anfitrión recibirían el 100% de la reserva si la causa era de fuerza mayor. Ayer lo cambiaron y ahora los únicos perjudicados somos l...
Última respuesta por
Elizabeth1858
Buenas, Nos llegan noticias de que es ILEGAL alojar clientes en nuestra vivienda vacacional durante la cuarentena en España. Si los huéspedes ya están en el destino y buscan casa para pasar este periodo porque los hoteles están cerrando, estamos haciendo ...
Última respuesta por
Pablo589